Con MediaMarkt puedes adelantarte a los regalos de Navidad: descuentazos en smart TVs, tablets, portátiles y más

Iniciamos el mes de diciembre y nos sumergimos en el espíritu navideño, donde las luces brillan más intensamente y las rebajas en todo tipo de productos tecnológicos siguen sin parar tras el Black Friday. Y es que, si ya estás pensando en los regalos de Navidad, ahora en MediaMarkt tienes una gran oportunidad para hacerte con una smart TV, tablet, portátil, altavoz o auriculares por un precio irresistible. A continuación, vamos a repasar algunas de las mejores ofertas que te puedes encontrar este fin de semana.

Xiaomi TV A2

Si tu prioridad es renovar tu viejo televisor por un modelo más o menos actual a precio económico, ahora tienes esta Xiaomi TV A2 en oferta por unos ajustados 299 euros en MediaMarkt. Con su compra ahorraremos un total de 111 euros sobre sus habituales 410 euros en los últimos meses.

Esta smart TV cuenta con un panel LCD IPS de 50 pulgadas que nos ofrece una retroiluminación LED periférica, resolución 4K, una tasa de 60 Hz y compatibilidad con Dolby Vision, HDR10 y HLG. Asimismo, en el apartado de sonido nos encontramos con dos altavoces de 12 W y se complementa con unas tecnologías Dolby Audio y DTS-HD. Utiliza un sistema operativo Android TV 10 e integra Google Assistant y Chromecast.

TV LED 50″ – Xiaomi TV A2, UHD 4K, Smart TV, HDR10, Dolby Vision, Dolby Audio™, DTS-HD®, Inmersive Limitless Unibody

realme Pad

En el caso de que tu prioridad sea una tablet para leer o ver contenido, entre otras muchas más cosas, ahora puedes hacerte con esta realme Pad por un precio nunca antes visto en este comercio de 119 euros, ya que tiene un descuento de 130 euros sobre sus recientes 249 euros.

La realme Pad se caracteriza por ofrecernos una pantalla LCD de 10,4 pulgadas, la cual nos brinda una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles. Viene impulsada por un procesador MediaTek Helio G80, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB que se puede ampliar con una tarjeta microSD compatible hasta 1 TB.

Por otro lado, nos encontramos con una batería de 7.100 mAh que soporta carga rápida de 18 W y dispone de una cámara frontal y trasera de 8 MP, además de que funciona bajo un sistema operativo Realme UI for Pad basado en Android 11.

Tablet – realme Pad, 64 GB, Gris, WiFi, 10.4″ WUXGA+, 4 GB RAM, Helio G80, Android

LG Gram 16ZB90R-G.AA75B

Otro chollo para estudiantes o personas que estén en la búsqueda de un portátil potente para trabajar es este LG Gram 16ZB90R-G.AA75B, que está rebajado a precio mínimo histórico de 1.099 euros. Con esta compra puedes llegar a ahorrar un total de 399 euros, pues su PVP es de 1.498 euros.

Este portátil LG tiene un panel IPS de 14 pulgadas, la cual nos brinda una resolución WUXGA (1.920 x 1.200 píxeles) y un brillo de 350 nits. En su interior monta un procesador Intel Core i7-1360P, una gráfica integrada Intel Iris Xe, 16 GB de RAM y un SSD con 512 GB de capacidad.

A todo ello debemos sumarle que nos brinda hasta 13 horas de autonomía (tiempo que puede variar según la configuración), una gran resistencia gracias a su certificación militar MIL-STD-810H y un ligero peso de 1,2 Kg. Viene con Windows 11 Home ya preinstalado.

Portátil – LG 16ZB90R-G.AA75B, 16″ WQXGA, Intel® Evo™ Core™ i7-1360P, 16GB RAM, 512 GB SSD, Windows 11 Home

JBL Clip 3 Black

Y para quienes estén interesados en un hacerse con un altavoz Bluetooth para escuchar música en cualquier parte, este JBL Clip 3 Black tiene un irresistible precio de 29,99 euros. Y es que, a pesar de tener un precio recomendado de 59,99 euros, recientemente se estaba vendiendo por unos 39,99 euros, por lo que con su comora ahorraremos unos 10 euros más.

Este altavoz Bluetooth destaca por su tamaño compacto y ligero peso de 200 gramos, además de que incluye un práctico mosquetón para colgarlo en nuestra mochila o cinturón. Alcanza una potencia de 3 W, tiene una certificación IPX7 que lo hace resistente tanto al agua como al polvo y nos brinda una autonomía de hasta 10 horas.

Altavoz inalámbrico – JBL Clip 3 Black, 3 W, Bluetooth, IPX7, Micrófono, Mosquetón, Negro

Huawei FreeBuds 5i Nebula

Por último, nos hemos encontrado con unos auriculares totalmente inalámbricos ideales para escuchar tus canciones o podcasts favoritos. Hablamos de los Huawei FreeBuds 5i Nebula, que en estos momentos tienen un descuento de casi 30 euros que los deja por unos 69,90 euros en sus tres colores disponibles, dejando atrás su precio recomendado de 99,90 euro.

Estos auriculares Bluetooth in ear cuentan con unos drivers de 10 mm para disfrutar de un sonido nítido y de gran calidad. También se acompañan de una cancelación activa de ruido de hasta 42 dB, un modo transparencia, conexión multipunto y una resistencia IPX4. Y en cuanto a su autonomía, nos ofrecen hasta 6 horas con ANC activado y un total de 18,5 horas si contamos con la carga del estuche.

Auriculares True Wireless – Huawei FreeBuds 5i Nebula Black, Resistentes al agua

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Xiaomi, realme, Lenovo, JBL y Huawei

En Xataka Selección | Llega diciembre, se acerca la Navidad y para comprar tus regalos traemos ofertas en smart TVs, teléfonos, cafeteras… Cazando Gangas

En Xataka | Mejores televisores en calidad precio: cuál comprar y siete smart TV 4K recomendados


La noticia

Con MediaMarkt puedes adelantarte a los regalos de Navidad: descuentazos en smart TVs, tablets, portátiles y más

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Roberto Méndez

.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.