¿Taylor Swift y Travis Kelce se casan? El locutor Tony Romo desata rumores

La cantante Taylor Swift, una de las artistas más influyentes a nivel mundial, ha estado nuevamente en tendencia. En esta ocasión no se debe a su exitosa música, sino los posibles rumores sobre su boda.

Swift y el jugador de futbol americano Travis Kelce han estado saliendo desde hace unos meses y, según los informes, están listos para dar el siguiente paso en su relación.

¿Cómo surgió el rumor de la posible boda de Taylor Swift y Travis Kelce?

Las especulaciones comenzaron cuando el locutor de la NFL, Tony Romo se refirió a Swift como la “esposa” de Kelce durante la transmisión del juego entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills.

Taylor Swift with Travis Kelce and friends after the Chiefs game last night! pic.twitter.com/Xz3fHmwgUW

— Taylor Swift Web (@tayswiftdotcom) December 12, 2023

Rápidamente el locutor corrigió su aparente error, sin embargo, esto bastó para que los fans de la cantante comenzaran a especular sobre su posible boda. Incluso, muchos creen que en realidad ambos ya están casados en secreto.

Si bien Swift y Kelce no han confirmado oficialmente su compromiso, los rumores de una boda inminente siguen creciendo.

Se espera que en el cumpleaños de Swift le propongan matrimonio

Una amiga de Travis Kelce, Chetarah Jackson, compartió recientemente una opinión sobre el noviazgo de Taylor Swift y el jugador de futbol americano. En la entrevista, la mujer reveló que la pareja está muy enamorada y que podrían casarse algún día. Esta confirmación, elevó aún más los rumores.

En un momento se le cuestionó a Jackson sobre la próxima celebración del cumpleaños que Kelce pueda hacerle a Swift, y ella insinuó que podría ser más que una fiesta: “Hay rumores de que podría aprovechar la oportunidad para proponerle matrimonio. ¡Eso es lo que todos, incluido Taylor, esperan!”, reveló.

Cabe mencionar que la cantante estadounidense cumple años el día de mañana, 13 de diciembre. Hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido dicha posibilidad de su boda. Solo queda esperar unas horas más para ver lo que esta bella pareja tiene planeado para el futuro.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.