A sus 52 años, así presume Adamari López su “bikinazo”

A sus 52 años, así presume Adamari López su “bikinazo”

Instagram

Después de pasar una temporada separada de su hija por la grabación de su nuevo programa en Uruguay, Adamari López aprovechó las vacaciones decembrinas para dedicarle tiempo de calidad a su primogénita.

A través de las redes sociales, la conductora ha presumido lo bien que se la está pasando con la niña en su natal Puerto Rico, lugar que escogió para reencontrarse con algunos familiares que todavía viven en la isla.

Pero lo que más ha impacto a sus seguidores es lo espectacular que luce la actriz de Amigas y rivales en traje de baño. En una instantánea, Adamari mostró un “bikinazo” en tonos naranjas que robaron miradas en una de las playas más concurridas del Caribe.

A sus 52 años, así presume Adamari López su “bikinazo”

Instagram

“Disfrutando con mami de Puerto Rico”, escribió Alaïa en sus historias de Instagram acompañando a un video de su baño junto a la presentadora que en 2024 regresará a la televisión después de una pausa tras su salida de la cadena Telemundo.

Será Univisión la plataforma que le permita a López conectar de nuevo con la audiencia gracias al programa, ¿Quién caerá?, un formato que según la artista, “está hecho para la familia, un proyecto divertido. No creo que lo hayamos visto en los Estados Unidos”.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.