Alberto Vázquez habló acerca de los rumores sobre su salud, ¿dejará o no de dar conciertos?

Alberto Vázquez se encargó de hacer frente a las especulaciones con un breve comunicado.

INSTAGRAM/albertovazquezofic

Alberto Vázquez se convirtió en tendencia hace unas horas luego de que su hijo, Arturo Vázquez, informara que su padre ya no daría conciertos debido a su delicada salud; tras esto el cantante publicó un comunicado con un importante anuncio.

La salud de Alberto Vázquez, quien desde hace varios años padece de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), fue tema de conversación entre los internautas tras las declaraciones de Arturo, quien aseguró que su padre debía cuidar su corazón, razón por la que se alejaba de los escenarios:

“Mi papá está en completa forma para poder grabar, no puede dar conciertos ya porque se lo recomendó el cardiólogo. (…) Él todavía puede cantar, lo que no puede hacer es esfuerzos, subir escaleras, bajar escaleras, agitarse por la edad”, declaró Arturo Vázquez para Ventaneando.

Sin embargo, Alberto Vázquez decidió aclarar la situación sobre su salud y, a través de su Instagram, emitió un importante anuncio para sus fans:

¿ALBERTO VÁZQUEZ DEJARÁ DE DAR CONCIERTOS? ESTA ES LA VERSIÓN DEL CANTANTE

Fue hace unas horas que Alberto Vázquez publicó recientemente en Instagram un revelador texto en el que se encargó de desmentir las declaraciones de su hijo Arturo en torno a su salud:

“Hace unos días salió una noticia de que el Sr. Alberto Vázquez se retiraba de los escenarios por motivos de salud, esta nota no es verídica, afortunadamente el Sr. Alberto se encuentra en muy buen estado de salud y pronto tendrán noticias de él”, se lee en el post.

Alberto Vázquez es una figura mítica del rock mexicano, y el hecho de que conserve la salud fue motivo de alegría para sus fanáticos, que le expresaron sus felicitaciones a través de los comentarios. Hasta el momento, la imagen de Instagram acumula 822 Me gusta y decenas de reacciones.

Aunque Alberto Vázquez no dejó claro si seguirá dando conciertos o no, el comunicado arrojó tranquilidad en un ambiente dominado por los rumores sobre la salud del rockero.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.