Aarón Díaz enciende las alarmas por su preocupante aspecto tras una visita a Hoy, ¿está enfermo?

Aarón Díaz se consolidó como galán de telenovelas con la telenovela Clase 406.

INSTAGRAM/aarondiaz

Aarón Díaz, uno de los galanes de telenovela más populares en México, despertó la preocupación de sus fans luego de que el programa Hoy subiera una foto del actor en la que luce excesivamente delgado.

Telenovelas como Clase 406 y Teresa consolidaron a Aarón Díaz como uno de los actores preferidos de las familias mexicanas. Actualmente, el famoso decidió hacer una pausa en su carrera para dedicarse a otras actividades.

Es por eso que la aparición de Aarón Díaz como uno de los invitados especiales de Hoy el pasado 16 de enero causó un auténtico furor entre sus admiradores; sin embargo, pronto la alegría se convirtió en sorpresa al ver cómo luce el actor en la actualidad.

AARÓN DÍAZ IMPACTA CON SU ASPECTO: ‘UN POCO DE BOTOX LE CAERÍA MUY BIEN’

El programa Hoy no dudó en publicar una fotografía de su invitado especial más reciente: Aarón Díaz, sin embargo la imagen sólo encendió las alarmas entre sus fans, quienes aceptaron que los años no pasaron en balde para quien fuera uno de los galanes de telenovelas más cotizados.

En la imagen subida en el Instagram de Hoy, Aarón Díaz luce excesivamente delgado y con los signos de la edad reflejándose en su rostro; incluso, varios internautas aceptaron que luce irreconocible, mientras que otros le aconsejaron ponerse botox:

“Q le pasó se ve raro”, “Antes lo amaba ahora se ve seco jajajaja pobre”, “es ahi cuando saves Que los años no pasan en vano”, “Se ve normal, todos envejecemos de manera distinta, se ve bien, ni siquiera se ve mal!!! Que esperaban que sin se viera como cuando hacía Teresa?”, “Páguenle la blefaroplastia… Le va ayudar un chingo” y “El es como el vino, entre más añejo mucho mejor!” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

La fotografía, que hasta el momento acumula casi los seis mil 500 Me gusta, también significó halagos para Aarón Díaz, pues no fueron pocas las personas que lo defendieron ante las críticas reconociendo que la edad acaba dejando sus huellas en todo el mundo.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.