¿Quién es Enrique Orozco, el prometido de Alma Cero, y a qué se dedica actualmente?

Enrique Orozco y Alma Cero no dudan en presumir su relación en Instagram.

INSTAGRAM/alma_cero

¡Suenan campanas de boda! Alma Cero generó sensación al anunciar su compromiso con Enrique Orozco, una persona popular en el mundo de la farándula a pesar de no ser actor o cantante.

Fue a finales del año pasado que Alma Cero le había contado a TVyNovelas, en exclusiva, que se había dado una nueva oportunidad en el amor, pues se encontraba saliendo con Enrique Orozco; ahora, la pareja ha decidido formalizar su relación.

Fue la noche de este martes 16 de enero que el periodista Gilberto Barrera confirmó la noticia: Enrique Orozco le pidió matrimonio a Alma Cero en medio de una cena con amigos en un restaurante de la Ciudad de México.

¿Quién es Enrique Orozco y a qué se dedica? Conoce todo lo que sabemos sobre quien se convertirá en el esposo de Alma Cero.

¿QUIÉN ES ENRIQUE OROZCO?

Enrique Orozco es un médico y productor de teatro cuya presencia se ha hecho más mediática en el mundo de la farándula debido a su relación con Alma Cero.

En su perfil oficial de Instagram, Enrique Orozco tiene más de 100 mil seguidores a quienes les comparte fotografías de su vida diaria y de la romántica relación que tiene con Alma Cero.

En cuanto a su trabajo en el mundo de la farándula, Enrique Orozco se ha destacado gracias a que es un especialista en trasplantes capilares, carrera gracias a la cual ha trabajado con destacadas figuras como Edwin Luna, Poncho de Nigris, Carlos Trejo “El Cazafantasmas” y Germán Ortega.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de la boda; sin embargo, ya son varias las figuras del mundo del entretenimiento que han felicitado a la feliz pareja.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.