La inmobiliaria que desalojó a Leonardo García ahora lo acusó de fraude por este motivo

El caso de Leonardo García dio un giro inesperado con el anuncio de la firma.

INSTAGRAM/leonardogarciaof

Leonardo García siempre estuvo consciente de que debía devolver el departamento que habitaba y del cual fue desalojado hace unas semanas, aseguró la inmobiliaria que ahora acusó al actor de supuesto fraude.

A inicios del mes de diciembre, Leonardo García dio de qué hablar en redes sociales luego de que, a través de su Instagram, denunciara que había sido desalojado de su departamento, ubicado en Polanco, de forma ilegal y con excesivo uso de la fuerza.

El actor, quien incluso alistó una manifestación enfrente del edificio para denunciar la injusticia de la que había sido objeto, también anunció que ya había presentado una denuncia contra la inmobiliaria debido a que, de acuerdo con su versión, él siempre cubrió todos los pagos correspondientes al departamento y hasta cubrió con los gastos de varios desperfectos que presentaba el edificio.

Ahora, la empresa respondió al actor a través de su equipo legal, y además de asegurar que Leonardo García siempre fue notificado del proceso de desalojo que ocurriría, incluso lo acusaron de fraude por estas razones.

INMOBILIARIA ACUSA A LEONARDO GARCÍA DE FRAUDE

Fue durante una conferencia de prensa que tuvo lugar la tarde de este 17 de enero que Pablo Vizcaíno, el abogado de la firma Guillen Rivera, aseguró que Leonardo García presentó pruebas falsas ante los medios de comunicación y las autoridades.

“No sólo los recibos son apócrifos, sino que además nosotros ya tenemos una denuncia por esto”

De acuerdo con el representante legal, entre los documentos presentados por el actor se encuentran siete recibos de pago falsos con los que trató de acreditar la propiedad del departamento del que fue desalojado finalmente.

“Obran en el expediente siete recibos falsos, cada uno por un monto de un millón de pesos, con los cuales Leonardo García trató de justificar el pago del departamento, Pero no sólo los recibos son apócrifos, sino que además nosotros ya tenemos una denuncia por esto”, detalló Pablo Vizcaíno, quien reiteró que el actor ya sabía del proceso de desalojo.

“A diferencia de lo que ha manifestado, ya estaba dictada la sentencia que determinaba que él tenía que salir del inmueble (…) nunca tuvo que haber sido una sorpresa el desalojo”, concluyó el abogado.

Leonardo García no ha respondido a estos fuertes señalamientos hasta el momento y tampoco le ha comunicado a sus seguidores si ya lo notificaron por la denuncia de fraude que la inmobiliaria interpuso en su contra.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.