Silvia Pinal está en peligro de sufrir un terrible accidente, asegura Ramsés Vidente

Una tragedia podría cernirse sobre Silvia Pinal, cuya salud ha dado mucho de qué hablar.

Medios y Media/Getty Images

Silvia Pinal está en peligro de sufrir un terrible accidente, así lo advirtió un vidente a través de sus redes sociales, por lo que no dudó en lanzarle un contundente mensaje a la familia de la primera actriz.

La frágil salud de Silvia Pinal, quien ha sido hospitalizada en varias ocasiones en los últimos meses, sigue dando de qué hablar en el mundo de la farándula, y en esta ocasión llamaron especialmente la atención las fuertes advertencias del influencer Ramsés Vidente.

Actualmente, Silvia Pinal se encuentra recibiendo terapias en su casa, alejada de los reflectores; sin embargo, el peligro no se ha alejado de ella, o al menos eso consideró Ramsés Vidente, quien impactó con sus declaraciones sobre un nuevo problema que Silvia Pinal está en riesgo de enfrentar.

SILVIA PINAL ESTÁ EN RIESGO DE SUFRIR UN FUERTE ACCIDENTE, ADVIERTE UN VIDENTE

A través de su cuenta de X (antes Twitter), Ramsés Vidente señaló que la familia de Silvia Pinal deberá tener un especial cuidado al momento de bañar a la primera actriz, pues según sus visiones, la diva podría sufrir una fuerte caída ya estando en la regadera o al momento de entrar ahí.

Ramsés Vidente fue muy claro al señalar que los problemas de salud de Silvia Pinal podrían agudizarse este 2024; las predicciones del influencer confirman lo que ya había dicho Mhoni Vidente, quien incluso sacó la “carta de la muerte” para la dinastía.

Silvia Pinal, Sismo Guerrero, micro sismo en california, explosión en Argetina, Angélica María, accidente avión grupero, Andrea Legarreta, problemas salud Tommy Motola, Andrea Legarreta, embarazo programa hoy, Adrián Marcelo, Fey nuevo amor, Karol G, Virus pic.twitter.com/XOq2j9CLEH

— ramsesvidente🔮®️ (@ramsesvidente7) January 17, 2024

Es importante recordar que el último revés en la salud de Silvia Pinal ocurrió a finales de año, cuando la actriz debió pasar la Navidad en el hospital debido a un fuerte cuadro de influenza; días después, la diva fue dada de alta y actualmente continúa con su tratamiento en casa, rodeada de su familia.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.