La cuesta de enero nos deja algunas de las mejores ofertas en consolas, teléfonos, ordenadores y mucho más: Cazando Gangas

Como cada viernes, llega un nuevo Cazando Gangas en Xataka cargado de ofertas. Hoy, además, ha dado comienzo el Ahórrate el IVA de El Corte Inglés, por lo que muchas de las tiendas se han sumado a los descuentos dejando algunos dispositivos a muy buen precio. Teléfonos, consolas, televisores, auriculares Bluetooth y mucho más.

Tabletas, teléfonos y auriculares

Samsung Galaxy S23 Ultra

Con una nueva generación en camino, el Samsung Galaxy S23 Ultra no ha querido perderse los descuentos de El Corte Inglés. Mediante la campaña Ahórrate el IVA, su precio ha bajado desde los 1.409,90 euros hasta los 950,28 euros en su configuración de 256 GB de almacenamiento interno.

El Samsung Galaxy S23 Ultra destaca por muchos motivos. Su pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas ofrece una resolución QHD+ de 3.080 x 1.440 píxeles y una tasa de refresco de 1 a 120 Hz. En su interior, tenemos el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, 8 GB de RAM y, como ya hemos mencionado, 256 GB de almacenamiento. Por otra parte, cuenta con una batería de 5.000 mAh y su cámara principal es de 200 MP.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Samsung Galaxy Tab S9

Si hablamos de tabletas, una de las más completas la encontramos en la gigante coreana. La Samsung Galaxy Tab S9 se encuentra actualmente a un precio ajustado en Amazon, ya que su precio ha caído desde los 899 euros hasta los 789 euros.

La Samsung Galaxy Tab S9 integra una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 11 pulgadas y ofrece una resolución de 1.600 x 2.560p y una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Viene equipada con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 junto con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su batería de 8.400 mAh soporta carga rápida y dispone de 5G, WiFi 6E y Bluetooth 5.3.

Samsung Galaxy Tab S9

Sony WH-1000XM5

Pocos auriculares Bluetooth ofrecen la calidad de los Sony WH-1000XM5, y si llevabas un tiempo buscando su mejor precio, ahora los tenemos bastante más rebajados con la actual oferta de Amazon. En este caso, su precio es de 299 euros en lugar de 449 euros.

Los Sony WH-1000XM5 son unos auriculares Bluetooth que cuentan con transductores de fibra de carbono de 30 mm. Tienen una de las mejores cancelaciones activas de ruido del mercado, aunque también cuentan con un modo de captura del sonido ambiental para no evadirnos del los ruidos del exterior. Su batería ofrece aproximadamente una autonomía de hasta 30 horas con el ANC activado y conexión por USB-C. Además, disponen de Bluetooth 5.2, NFC y jack 3.5 mm.

Ordenadores y escritorios

HP Victus 16-r1005ns

Si estás buscando un buen ordenador gaming, pero no quieres dejarte todos los ahorros, actualmente podemos encontrar una de las mejores ofertas hasta la fecha en el ordenador HP Victus 16-r1005ns, cuyo precio ha caído desde los 1.599 euros hasta los 1.249,99 euros.

El HP Victus 16-r1005ns es un ordenador portátil que integra una pantalla IPS de 16,1 pulgadas y ofrece una resolución Full HD y una tasa de refresco de 120 Hz. Viene equipado con un procesador Intel Core i7-14700HX, una RAM de 16 GB, una unidad SSD de 1 TB y una gráfica NVIDIA GeForce RTX 4060.

HP Victus 16-r1005ns

Sanodesk QS

Durante los últimos años se han popularizado los escritorios elevables y hemos podido encontrar bastantes modelos y marcas. Actualmente Amazon tiene de oferta el QS de Sanodesk, cuyo precio ha caído hasta los 139,99 euros con un cupón de descuento de 50 euros.

Este escritorio de Sanodesk cuenta con una estructura metálica y un motor eléctrico que permite ajustar la altura entre 71 y 116 centímetros. Dispone de cinco botones para subir y bajar, resetear la memoria o memorizar dos alturas. Por otra parte, cabe mencionar que soporta un máximo de 59 Kilos de carga.

Consolas de entretenimiento

PlayStation 5 Slim

Aunque el Ahórrate el IVA de El Corte Inglés ha dejado un buen precio en la PlayStation 5 Slim, otras tiendas no han tardado en dejarla incluso más barata. En Amazon la tenemos acutalmente por un precio de 454 euros (También está disponible al mismo precio en MediaMarkt) en lugar de 549,90 euros.

Las principales diferencias con respecto al anterior modelo son que la PlayStation 5 Slim cuenta con un diseño más compacto, un lector de Blu-ray extraíble y un buen extra en la capacidad de almacenamiento, siendo esta de 1 TB en lugar de 825 GB como podíamos encontrar en la PS5 estándar.

ASUS Rog Ally  Z1 Extreme

Durante los últimos años hemos podido ver un aumento en la cantidad de consolas portátiles de gran potencia, siendo la Steam Deck una de las más populares. Pero la ASUS Rog Ally Z1 Extreme tiene mucho que decir, sobre todo ahora que ha bajado de precio en El Corte Inglés pasando de los habituales 799,90 euros hasta los actuales 661,04 euros.

La ASUS rog Ally Z1 Extreme es una consola portátil muy potente, que integra una pantalla IPS de 7 pulgadas y ofrece una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y una tasa de actualización de 120 Hz. También cuenta con el procesador AMD Ryzen Z1 Extreme, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

ASUS ROG Ally Z1 extreme

Televisores y barras de sonido

LG OLED65G26LA

Algunos de los televisores que podemos encontrar en el Ahórrate el IVA de El Corte Inglés también tienen muy buen precio. Un buen ejemplo de ello es la smart TV LG OLED65G26LA, cuyo descuento, en su tamaño de 65 pulgadas, lo deja por 1.399 euros en lugar de 3.299 euros.

La LG OLED65G26LA es una smart TV muy completa. Cuenta con una pantalla OLED de 65 pulgadas y ofrece una tasa de actualización de 120 Hz y resolución 4K UHD. Es compatible con HDR10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y también con Dolby Vision IQ. En el apartado de audio encontramos unos altavoces que ofrecen 60 W y son compatibles con Dolby Atmos. Por otra parte, viene equipada con cuatro puertos HDMI 2.1.

Yamaha SR-C20A

También podemos encontrar muy buenas ofertas en barras de sonido. Volviendo al Ahórrate el IVA de El Corte Inglés, la Yamaha SR-C20A se encuentra con un descuento que lo deja por 123,13 euros en lugar de 279 euros.

La Yamaha SR-C20A es una barra de sonido de diseño compacto que no incluye un subwoofer inalámbrico. Ofrece una gran potencia de 100 W y dispone de control mediante el mando a distancia del televisor. Se pueden seleccionar hasta cuatro modos de audio, siendo estos Estéreo, Standard, Movie y Games. Por otra parte, en el apartado de conectividad, encontramos un puerto HDMI, entrada óptica digital, Bluetooth y RCA.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Samsung, Sony, HP, Sanodesk, PlayStation, ASUS, LG

En Xataka Selección | Jugada maestra es comprar rebajado uno de los mejores móviles de gama media y que te regalen los auriculares Bluetooth y el cargador

En Xataka | Mejores auriculares inalámbricos: cuál comprar y 25 modelos desde 20 euros hasta 450 euros


La noticia

La cuesta de enero nos deja algunas de las mejores ofertas en consolas, teléfonos, ordenadores y mucho más: Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Alberto García

.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.