¿Quién es Simón Charaf Jones, el hijo de Lupita Jones que ha sido acusado de violencia?

Nanda Rocha dice que teme por su seguridad por represalias que el hijo de Lupia Jones pueda hacer en su contra.

(Instagram @nanda.life.coach @lupjones)

El foco mediático está sobre el hijo de Lupita Jones, por supuestamente haber agredido a una famosa influencer. Te contamos todo el caso.

Simón Charaf Jones, hijo de la famosa actriz y modelo Lupita Jones, está llamando la atención, pero de manera negativa. La influencer y madrastra Nada Rocha lo ha acusado de agresión e intimidación hacia ella y su medio hermano.

En un testimonio compartido en redes sociales, la novia de ‘Rey Grupero’ explicó que ya presentó una demanda legal contra el hijo de Lupita Jones y también acusó a su difunto padre, Simón Charaf Medina (ambos tienen el mismo nombre), quien falleció en marzo de 2023.

“Todo el problema comienza con mi exmarido, y ese sí era un agresor. Ese sí me golpeaba y no era el gran empresario honesto como todos piensan. Era un mafioso y un cobarde. Igual que su hijo, que es cobarde, afectando a un niño menor de edad, inocente de esa manera emocional”, relató Rocha.

La influencer expresó que teme por su seguridad y la de su hijo.

¿Quién es Simón Charaf Jones, hijo de Lupita Jones?

Simón Charaf Jones, hijo de Lupita Jones y Simón Charaf Medina, es un joven de 26 años dedicado a los negocios, al igual que su padre, pero con una inclinación más hacia lo deportivo, siendo un apasionado del pádel. Este deporte en equipo consiste en pasar la pelota al campo contrario con una raqueta, al igual que el tenis.

Simón Charaf Jones es un deportista de pádel.

(Instagram @simonsportsmx)

El hijo de Jones nació en 1998 fruto de la relación con Medina, a quien conoció 2 años después de que ganara la corona en Miss Universo. Sin embargo, su relación duró solo algunos años, hasta el año 2000, cuando se separaron.

En 2023, Simón Charaf Jones se graduó de la universidad en la carrera de Creación y Desarrollo de Empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

¿De qué se le acusa a Simón Charaf Jones?

Nanda Rocha alega que su hijastro, Simón Charaf Jones, la ha agredido e intimidado, a pesar de que ella “le dio un trato de madre” después del divorcio de Jones y Medina.

Momentos después de publicar el video en sus redes sociales, la influencer fitness lo eliminó.

Hasta ahora, ni Lupita Jones ni Simón Charaf han emitido comentarios al respecto.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.