Wendy Guevara revela que Sergio Mayer se quería deshacer de su mánager, ¿qué dijo?

Wendy Guevara dice que todavía le habla a Sergio Mayer pese al desacuerdo que tuvieron en ‘La Casa de los Famosos’.

(Instagram @soywendyguevaraoficial @sergiomayerb)

Wendy Guevara reveló nueva información sobre su polémica con Sergio Mayer; dijo que pidió a Televisa que “le quitaran” al político.

En una entrevista con Adela Micha, Wendy Guevara compartió cómo Sergio Mayer intentó tomar las riendas de su carrera e incluso quiso deshacerse de su mánager, Joel Echeverría, tras la final de ‘La Casa de los Famosos México’, el reality de Televisa en el que la integrante de ‘Las Perdidas’ resultó la ganadora.

“¡Yo no sabía!”
Wendy Guevara.

A través de ‘La Saga Live’, la amiga de Paola Suárez y Kimberly Irene se sinceró sobre su relación con Mayer, aclarando que todavía mantiene contacto con él, pero en aquel entonces, sabía que no sería un buen socio comercial.

¿Qué dijo Wendy Guevara sobre Sergio Mayer?

Wendy Guevara reveló que Poncho de Nigris ya le había advertido que no firmara ningún documento con Sergio Mayer, un consejo que ya había compartido previamente. Sin embargo, la nueva revelación fue que la influencer detalló cómo, después de la final de ‘LCDLF’, se acercó a Mayer y fue entonces cuando sus ojos se abrieron.

“Al día siguiente de la final de ‘La Casa de los Famosos’, él subió con los ejecutivos y dijo que yo le había pedido que me ayudara y guiara en ciertas cosas como campañas de marcas. ¡Yo no sabía!”, contó Wendy entre risas.

Pero eso no fue todo. Cuando ella se le acercó, lo desconoció por completo al regañarla por tener desabrochado un botón. Mientras le presentaba a su equipo, soltó la bomba: “De una vez te digo. Dile a tu mánager que ya no tiene nada que ver. Todo lo tienes que ver conmigo; es lo único que te voy a decir”.

Wendy Guevara se sinceró y contó todo sobre cómo terminó con Sergio Mayer después de ‘La Casa de los Famosos’.

(Instagram @soywendyguevaraoficial)

Fue entonces cuando Guevara se sorprendió del exintegrante de Garibaldi, salió del lugar y decidió no firmar nada sin consultar primero a su abogado. “Yo dije: ‘No, espera’”. Gracias a esa decisión, la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ no tiene asuntos pendientes con él.

Además, reveló que los ejecutivos terminaron por apartar a Sergio y permitieron que Wendy Guevara continuara con su mánager, con quien actualmente se siente más cómoda.

Wendy Guevara agradece a Adela Micha por defenderla de Sergio Mayer

Wendy Guevara aprovechó para agradecer a su amiga y periodista Adela Micha por respaldarla frente a Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante.

Hace 4 meses, Adela se enfrentó a Mayer en una discusión sobre el caso de Wendy, diciendo que ella merecía ganar tanto como cualquier famoso, pues la invitaron al programa por ser youtuber.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.