Zudikey Rodríguez le hace un contundente reclamo a Exatlón México tras el accidente del Pato Araujo

Zudikey Rodríguez se mostró molesta luego del golpe en la cabeza que sufrió su esposo.

INSTAGRAM/zudikeyrodriguez

Luego del fuerte accidente que el Pato Araujo sufrió en Exatlón México, las críticas hacia el reality show no han parado de llegar; ahora, se pronunció la esposa del exfutbolista.

El Pato Araujo, quien se encontraba en una de las competiciones del reality, se estrelló fuertemente contra una barra de metal que estaba frente a él, lo que le ocasionó una seria lesión en la cabeza.

Las imágenes y videos del Pato Araujo, quien esperó con la cabeza bañada en sangre la atención de los servicios de emergencia, pronto le dieron la vuelta a Internet y revivieron las críticas hacia Exatlón México debido a que los accidentes han estado a la orden del día en esta temporada.

A estas airadas voces se unió Zudikey Rodríguez, la esposa de Araujo, quien no dudó en hacerle una desesperada petición a los productores del reality.

ZUDIKEY RODRÍGUEZ ARREMETE CONTRA EXATLÓN MÉXICO TRAS EL ACCIDENTE DEL PATO ARAUJO

Fue a través de sus stories de Instagram que Zudikey Rodríguez agradeció a todos sus seguidores el apoyo que le han brindado tanto a ella como al Pato Araujo luego del accidente en la cabeza que sufrió el exfutbolista; sin embargo, también tuvo duras críticas para Exatlón México.

“Pedir también que Exatlón se haga responsable de la salud de Pato porque sufrió ese accidente dentro del circuito”

Zudikey reconoció que la producción del programa se comunicó con ella para informarle del accidente; sin embargo, aún falta un largo camino por recorrer debido a que temen que la lesión en la cabeza acarree consecuencias más severas para la salud de Araujo a largo plazo:

“Lo que vivimos ayer, como muchas personas lo están expresando, fue un golpe también para nosotros durísimo. Estamos consternados, muy preocupados y esperando siempre las noticias de Pato, que se comuniquen con nosotros (…) la verdad es que ha sido muy complicado todo este tema, vivimos con el miedo de que se vaya a a ser más grande todo esto”, reconoció.

“Pedir también que Exatlón se haga responsable de la salud de Pato porque sufrió ese accidente dentro del circuito y que se le dé la mejor atención es lo que nosotros como familia pedimos”, señaló Zudikey Rodríguez, quien denunció que las condiciones en las que se juega Exatlón no son las adecuadas para que su esposo se recupere.

“Lo que más quiero es que Pato ya no se exponga a nada ni a que suceda algo con esa herida o que regrese a juego cuando no esté bien todavía”, concluyó.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.