¡Dulce y ebrio niño! Pee Wee es arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol: FOTO

¡Un trago… pero muy amargo! y es que después de un gusto, viene un susto. El cantante Irvin Salinas Martínez, conocido artísticamente como Pee Wee, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

La supuesta detención habría ocurrido este sábado 20 de enero de 2024. “El arresto fue llevado a cabo por la agencia del alguacil de Hidalgo Texas debido a que el cantante condujo bajo los efectos del alcohol”, informó el medio de comunicación El Tejano.

En redes sociales, se viralizó la imagen del interprete de “Mi dulce niña”, mientras era fotografiado para la reseña de detención. En la ficha se puede leer que el motivo del arresto es: “Driving while intoxicated”, (conducir bajo los efectos del alcohol).

🟦 #ÚltimaHora | PeeWee, exintegrante de los Kumbia Kings, fue arrestado este sábado en Texas, Estados Unidos, por conducir en estado de intoxicación por alcohol o sustancias. pic.twitter.com/WeI6uSclyH

— MVM Noticias (@MVMNoticias) January 20, 2024

Aunque ni el artista ni su representante artístico, Pepe Rincón, han declarado públicamente al respecto, según el periodista Carlo Uriel, el manager le confirmó el arresto.

“Me confirma Pepe Rincón, manager del cantante Pee Wee, que hoy (20 de enero) fue detenido en Estados Unidos por manejar en estado de ebriedad mientras conducía de una reunión a su domicilio”, escribió en X.

Los abogados del exintegrante de Kumbia Kings, ya están trabajando en la detención del famoso, de 35 años.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.