Maribel Guardia ya decidió qué hacer con sus cenizas: “Espero morir primero que mi esposo”

La muerte de su único hijo Julián Figueroa le cambió la vida por completo, por lo que la actriz Maribel Guardia ya está pensando en cuando ella fallezca, por lo que ya expresó cuál es su última voluntad.

En declaraciones que ofreció durante una alfombra roja en la Ciudad de México, la también cantante nacida en Costa Rica, reveló que aún no tiene muy claro cuál será la morada de los restos de su hijo.

“A veces pienso en eso (deshacerse de las cenizas de Julián) pero luego digo que no, que no puedo, estoy feliz de tenerlo ahí”, comentó a la prensa.

Maribel aseguró que a ella le gustaría estar al lado de su hijo cuando muera, por lo que ya tiene en mente un plan, para cuando eso ocurra.

“Voy a comprar un nicho en la Iglesia para que si un día me muero nos metan a los dos ahí. Si se muere uno y lo tiran a cualquier lado, pero a mí me tiran con Julián”.

La protagonista de la telenovela Tú y yo declaró que ella ya conversó sobre su última voluntad con su esposo Marco Chacón.

“Eso ya se lo encomendé a mi marido; seguramente espero morir primero antes que él, porque ya le dije que si se muere lo mato”, dijo.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.