Pati Chapoy le hace serio reclamo a Coque Muñiz en Ventaneando

Pati Chapoy le hace serio reclamo a Coque Muñiz en Ventaneando

Instagran

Tensión se vivió en el foro del programa Ventaneando minutos antes de salir al aire en vivo. Pati Chapoy y Coque Muñiz protagonizaron un reclamo que quedó grabado y cuyo video se hizo viral.

El cantante fue invitado al programa de espectáculos de Azteca Uno para hablar del show que tiene junto con su hijo Axel Muñiz, pero este dejó plantado a la producción, lo que habría ocasionado la molestia.

Pati Chapoy tras recibir a Coque en el set, lo cuestionó sobre por qué no había ido su hijo al programa, a lo que él respondió que no acudió porque “se había ido con la novia”.

“No te creo nada. ¿Por qué lo no trajiste?”, le refutó la titular de Ventaneando, con notable molestia, según lo que se evidencia en redes sociales.

Coque insistió en que no podía obligar a su hijo a ir al programa, a lo que Pati insistió en que sí debió haber ido a Ventaneando porque tenía un compromiso pactado.

“Me corren de la casa después”, dijo Coque, a lo que Pati le respondió: “Te corren por otras cosas”.

Estamos a punto de comenzar con un súper invitado @COQUEMUNIZ no te lo pierdas a la 1:00 p.m. en #Ventaneando. #LoVisteEnVentaneando. 📺 💚

👉🏻 https://t.co/pQpfMmgIkV pic.twitter.com/FunNBoDoaP

— Ventaneando (@VentaneandoUno) January 18, 2024

En las redes sociales, los internautas opinaron que Pati Chapoy tuvo toda la razón y el hijo de Coque Muñiz debió haber respetado el compromiso.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.