¡Se armó! Wendy Guevara piensa darle una golpiza a Alfredo Adame

Wendy Guevara estalla contra Alfredo Adame: “Ojalá pueda rejuvenecer para que tenga trabajo”

Instagram

Al parecer Wendy Guevara ya está harta de la lluvia de insultos y ataques de los que ha sido víctima por parte de Alfredo Adame.

Y es que la ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos México ha recibido fuertes descalificativos como: “Gordo, amorfo e inepto”, de boca del actor y muy polémico Alfredo Adame.

Cansada y para defenderse, Wendy habría ya pensado en un plan para desquitarse y darle un alto al actor, quien formará parte de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos para Estados Unidos que produce Telemundo.

Fue el compañero del “Team Infierno”, de Wendy, Poncho de Nigris, quien reveló las intenciones que tiene la creadora de contenido originaria de León.

“Me acaba de decir Wendy por Whatsap que cuando vea a Alfredo Adame le va a dar unos chingazos. Yo digo que si va a estar bueno el tiro pero voy WENDY ! Y tú quién crees que gane ???”, escribió el regiomontano en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

Me acaba de decir Wendy por Whatsap que cuando vea a Alfredo Adame le va a dar unos chingazos. Yo digo que si va a estar bueno el tiro pero voy WENDY ! Y tú quién crees que gane ???

— Poncho De Nigris (@_PonchoDeNigris) January 20, 2024

Sin embargo, la propia Wendy Guevara, no se ha pronunciado al respecto.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.