Al interior del bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Fotos y video

Al interior del bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Fotos y video

Instagram

¡Un derroche con lujos y elegancia! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no escatimaron en dinero al momento de organizar el bautizo de su primogénito; el pequeño León.

La tierra de nacimiento del cantante fue el escenario escogido para el bautizo del hijo de una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, celebrado la tarde del sábado 20 de enero.

Los espacios de la histórica Casa Huamantla, en Tlaxcala, un recinto repleto de cultura y tradición, fueron perfectamente decorados bajo la fantasía de Rey León, personaje que ha interpretado varias veces Carlos Rivera.

Figuras de animales en color dorado gigantes, candelabros, flores blancas y silvestres, fueron los elementos por los que optaron los afamados decoradores Jaime González y Alfonso Helfon, para ambientar el bautizo. Los colores que predominaron fue el azul pastel y el blanco.

Cynthia eligió un sobrio vestido blanco, mientras que Carlos lució un traje azul a tono con la decoración.

Entre los invitados famosos que acudieron a la celebración se pudo ver a la gran mayoría de excompañeros de Venga la Alegría, de Cynthia, entre ellos: Roger González, Ismael Zhu, Laura G, “El Capi Pérez”, Mauricio Mancera y Kristal Silva.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.