Roger González e Ismael El Chino se dejan ver juntos en bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Roger González con Ismael ‘El Chino’.

ismael_zhu.

Roger González e Ismael Zhu ‘El Chino’ asistieron al bautizo de León, hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, y la pasaron increíble.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez echaron la casa por la ventana en el bautizo de su pequeño León, quien ya tiene más de 5 meses de nacido, con espectacular decoración inspirada en la cinta de ‘El Rey León’.

En la celebración, Roger González e Ismael Zhu ‘El Chino’ se dejaron ver muy contentos juntos, acompañados por sus amigos: Kristal Silva, Laura G, ‘El Capi’ Pérez y Mauricio Mancera. En las imágenes que circulan en redes, puede verse al conductor y al chef sacando los “pasos prohibidos”, incluso se aprecia a Roger cantando a todo pulmón en la pista.

En las historias que compartió ‘El Chino’ y Roger desde el bautizo de León, se escucha que Kristal Silva le dice a Ismael: “Tengo un Déjà vu, esto no es una boda, nomás te aviso”, a lo que el conductor de VLA escribió en sus historias: “Como en mi boda”, junto a un emoji de una carita sonriendo. Por su parte, Laura G les dice: ¿Y ustedes qué hacen allá?, alimentando más las especulaciones de que entre ellos hay algo más que una amistad.

Roger González e Ismael Zhu ‘El Chino’ se dejaron ver muy felices en el bautizo del hijo de sus amigos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

redes.

También puedes ver:

Filtran video de pelea entre El Mimoso y su esposa tras haberlo demandado por violencia familiar

Hija de Lupillo Rivera enfrenta a Giselle Soto, ex de su papá, tachándola de infiel

Paty Manterola aparece postrada en cama y sin poder moverse; lleva varios días así

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.