Tres personas mueren tras tiroteo en presunta fiesta de Airbnb en Houston, Texas

(CNN)– Tres personas murieron y posiblemente más resultaron heridas luego de un tiroteo en lo que la policía cree que fue una fiesta en un alquiler de Airbnb durante la noche del sábado en las afueras de Houston, Texas.

“Creemos que fue una pequeña reunión que se volvió mortal”, dijo el sheriff del condado de Harris, Ed González, en una conferencia de prensa a primera hora de la mañana del domingo. “Nos dijeron que se trataba de algún tipo de alquiler a corto plazo, posiblemente Airbnb, que se contrató para usar la residencia, y que pudo haber sido algún tipo de reunión con algunos adultos jóvenes, probablemente todos en sus 20 años, cuando de repente, las cosas se volvieron mortales”.

Según González, los agentes de policía que acudieron llegaron a una escena “activa” y “caótica” que se desarrolló poco después de las 2 am. Dos personas murieron en la propiedad y otra murió en el hospital, dijo.

González añadió que los investigadores aún no saben si el presunto o presuntos atacantes estaban dentro de la casa o si alguien llegó sin ser invitado y abrió fuego.

También hay indicios de disparos afuera de la casa, a lo largo de la calle, detalló.

Los investigadores todavía están tratando de reconstruir lo sucedido, identificar a un sospechoso o sospechosos, y determinar cuántas personas resultaron heridas, dijo González.

Katy es una ciudad situada al oeste de Houston, en el condado de Harris.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.