¿El arresto de Génesis Aleska fue para ganar rating? Telemundo desató críticas tras difundir estas fotos

Génesis Aleska fue detenida el sábado pasado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

INSTAGRAM/aleskagenesis

Telemundo filtró unas imágenes de Génesis Aleska luego de que fuera liberada que rápidamente generaron airadas críticas para la televisora.

La modelo Génesis Aleska, reconocida por sus noviazgos con Nicky Jam y Maluma, acaparó los titulares este fin de semana tras su arresto ocurrido el sábado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La modelo venezolana fue acusada de robar, en complicidad con otras personas, tres lujosos relojes en la alcaldía Cuauhtémoc; sin embargo, horas después la famosa fue liberada sin ser vinculada a proceso, lo que despertó las sospechas.

Ahora, una reciente acción de Telemundo acabó por desatar la molestia entre los fans de La casa de los famosos, quienes de inmediato consideraron la posibilidad de que todo se hubiera tratado de una experiencia para aumentar el rating de la cuarta temporada del reality.

DIVULGAN FOTOS DE GÉNESIS ALESKA TRAS SU LIBERACIÓN

Fue en el programa Pica y se extiende, de Telemundo, donde los presentadores Carlos Adyan y Verónica Basto divulgaron unas imágenes de Génesis Aleska que fueron calificadas de “inapropiadas” por muchas personas y es que, aunque las fotos abren la posibilidad de que la modelo sí participe en La casa de los famosos 4, muchos consideraron que todo se trató de un truco publicitario.

“Ella ya se encuentra más tranquilita en un hotel de la Ciudad de México, esperando a ver qué sucede con su caso”

En las fotografías difundidas por el programa, se ve a Génesis de lo más tranquila, envuelta en una bata y disfrutando de una bebida, una imagen totalmente opuesta a la que alguien con problemas legales debería mostrar:

“Ella ya se encuentra más tranquilita en un hotel de la Ciudad de México, esperando a ver qué sucede con su caso y nosotros esperando a ver qué pasa con La Casa de los Famosos”, señalaron Carlos Adyan y Verónica Basto.

Las imágenes fueron replicadas en todas las redes sociales de Telemundo y pronto se llenaron de comentarios de personas que, aunque consideraron que sí hay una posibilidad de que la modelo se presente en La casa de los famosos 4, también cuestionaron la forma en que la televisora manejó esta polémica.

¿QUIÉN ENTRARÍA EN EL LUGAR DE GÉNESIS ALESKA?

Hace unos días, se reveló que tanto Ninel Conde como Christian Estrada se habían negado a participar en La casa de los famosos 4 debido a que ahí iba a estar Frida Sofía, con quien tienen problemas desde hace tiempo, por lo que esos nombres surgieron fuerte para cubrir la ausencia tanto de la hija de Alejandra Guzmán como de Génesis Aleska.

Hasta el momento, no se ha dicho oficialmente si habrá cambios en la lista de inquilinos a horas de que arranque el estreno de La casa de los famosos 4.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.