¿Habrá un concierto de Luis Miguel en el Zócalo? Esta es la verdad del rumor que causó furor en redes

El regreso a los escenarios de Luis Miguel sigue dando de qué hablar.

Gladys Vega/Getty Images

Luis Miguel y su regreso a los escenarios luego de una prolongada pausa han causado un revuelo tal entre sus fans, que desde hace meses se especuló con la posibilidad de que “El Sol” ofreciera un concierto en el Zócalo capitalino.

A finales del 2023, comenzó a surgir un rumor que ilusionó a no pocos internautas: Luis Miguel estaría en negociaciones para ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, uniéndose a celebridades como Paul McCartney, Justin Bieber y Grupo Firme.

La noticia, que surgió como una broma del Día de los Inocentes y poco a poco cobró fuerza en las redes sociales, emocionó a más de una persona que no logró comprar entradas para alguno de los conciertos que Luis Miguel ofreció en México, ya sea por lo alto de los precios o porque pronto se agotaron los rumores.

¿Luis Miguel sí cantará en el Zócalo o todo se trató de una “inocentada”? Al parecer, el asunto pudo haberse convertido en una realidad, pero al final todo cambió debido a un poderoso motivo.

EL CONCIERTO DE LUIS MIGUEL EN EL ZÓCALO, ¿FUE UNA BROMA O NO?

Como te mencionamos anteriormente, el rumor de un posible concierto de Luis Miguel en el Zócalo surgió en redes sociales y nunca hubo una confirmación sobre ello; sin embargo, de acuerdo con algunos periódicos de circulación nacional, efectivamente hubo una propuesta de esta índole para “El Sol”.

Lamentablemente, señalan, Luis Miguel debió rechazar esta propuesta, que hubiera significado uno de los conciertos más emocionantes del 2024, debido a un poderoso motivo.

De acuerdo con los reportes, el cantante habría rechazado cantar en el Zócalo de la Ciudad de México está grabando algunos anuncios para una empresa en Estados Unidos: esto, aunado a los conciertos que el cantante tiene agendados como parte de su gira, han dado como resultado una carga de trabajo algo apretada para Luis Miguel.

De momento, los fans de Luis Miguel se quedarán con las ganas de verlo en el Zócalo, aunque la propuesta ya se realizó y, seguramente, a futuro ésta podría convertirse en una realidad: sólo es cuestión de tiempo.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.