Hospitalizaron a Luis Fernando Peña de emergencia, ¿qué le pasó al actor?

Luis Fernando Peña es especialmente recordado por la película Amarte duele.

INSTAGRAM/luisfernandop_mx

Luis Fernando Peña encendió las alertas entre sus fans luego de que publicara una inquietante fotografía en sus redes sociales, ¿qué le pasó al actor de Amarte duele?

El intérprete mexicano alarmó a sus seguidores luego de que revelara que un problema de salud lo mandó al hospital este domingo 21 de enero, y aunque Luis Fernando Peña tranquilizó de inmediato al asegurar que ya había sido dado de alta, la incertidumbre quedó al aire.

¿Por qué hospitalizaron de emergencia a Luis Fernando Peña? Esto es todo lo que sabemos sobre la salud del actor.

HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A LUIS FERNANDO PEÑA

A través de una fotografía compartida en sus stories de Instagram hace unas horas, Luis Fernando Peña dio a conocer que había sido internado de emergencia en un hospital para recibir un tratamiento intravenoso.

En la imagen, se ve una de las manos de Luis Fernando Peña conectada a una botella de suero; en la parte de abajo, el actor escribió el siguiente mensaje: “Que dicen allá arriba que le baje al estrés y a la aprehensión. Que todo fluya y que nada influya”.

Sin embargo, el actor también fue contundente al asegurar, con letras más grandes: “NO SE ESPANTEN TODO ESTÁ BIEN, YA ME DIERON DE ALTA”.

El actor no reveló mayores detalles sobre el problema por el que fue hospitalizado, aunque su post dio a entender que todo se desató por un asunto desatado por el estrés; actualmente, el actor ya está en su casa, fuera de peligro.

La fotografía que Luis Fernando Peña subió a sus instastories pronto se llenó de comentarios en donde sus seguidores le desearon una pronta recuperación: “Chécate bien porque el cuerpo da señales antes de que algo peor pase, cuídate”, le escribió un fan.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.