Quién es Génesis Aleska, la ex de Maluma y Nicki Jam detenida en la CDMX por un presunto robo

Génesis Aleska podría no participar en La casa de los famosos 4 tras el escándalo.

INSTAGRAM/aleskagenesis

Génesis Aleska dio bastante de qué hablar luego de que fuera detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acusada de robar relojes de lujo con valor de millones de pesos.

El nombre de Génesis Aleska ya había sonado fuerte luego de que se confirmara su participación en La casa de los famosos 4; sin embargo, no es la primera vez que se escucha hablar de la celebridad, cuyos romances con figuras como Maluma y Nicky Jam le dieron todavía más fama.

De acuerdo con la Fiscalía capitalina, Génesis Aleska habría participado en el robo de tres lujosos relojes en la alcaldía Cuauhtémoc y posteriormente intentó ponerlos a la venta en Miami; sin embargo, fue cuestión de horas para que la influencer fuera liberada por falta de pruebas, en medio de rumores que señalaron que todo se trató de una estrategia publicitaria de Telemundo.

¿Quién es Génesis Aleska y a qué se dedica actualmente? Aquí en TVyNovelas te tenemos algunos interesantes datos sobre esta joven.

QUIÉN ES GÉNESIS ALESKA

Génesis Aleska, nacida en agosto de 1990, es una modelo, empresaria e influencer venezolana de 33 años que ha trabajado con importantes firmas como Ágatha Ruiz de la Prada y Virgilio Madinah.

En más de una ocasión, la modelo ha acaparado la atención de las portadas del periodismo de entretenimiento debido a los noviazgos que ha sostenido con figuras de la talla del futbolista James Rodríguez, así como los cantantes Maluma y Nicky Jam.

Hace unas semanas, Telemundo había confirmado a Aleska como una de las inquilinas para la nueva temporada de La casa de los famosos, por lo que las búsquedas en torno a la influencer aumentaron; es por ello que su detención, ocurrida este sábado 20 de enero, generó un gran impacto.

Más allá de los escándalos, destaca el trabajo de Génesis Aleska por el mundo de las pasarelas; de hecho, recientemente nombraron a la venezolana “ícono de la moda” durante el New York Fashion Week debido a su talento para el modelaje y la calidad de las prendas que lució.

GÉNESIS ALESKA, EMPRESARIA Y MODELO DE VIDEOCLIPS

Además de su faceta como modelo, Génesis Aleska también se ha destacado como empresaria con dos exitosos emprendimientos: su línea de perfumes Mala by Aleska Génesis y su colección de trajes de baño, Sense of G.

En cuanto a su participación en videoclips, a Génesis Aleska la puedes ver en trabajos como los videos Sin novia, de Nicky Jam; La Chama, de Mau y Ricky; Los Dioses, con Ozuna y Anuel, así como La Nota, con Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.