Wendy Guevara conmueve al revelar en qué gastó su premio de La Casa de los Famosos México

Wendy Guevara se volvió millonaria luego de triunfar en la La Casa de los Famosos México.

INSTAGRAM/soywendyguevaraoficial

Wendy Guevara se llevó a casa el gran premio de cuatro millones de pesos que La Casa de los Famosos México le otorgó tras ganar en el reality show, y a partir de ahí una duda quedó en el aire: ¿qué hizo con su dinero?

Luego de varios meses de incertidumbre, por fin Wendy Guevara reveló en qué se gastó su premio; es importante recordar que, en un principio, la influencer había planeado repartirlo entre todos sus compañeros del Team Infierno, pero esta medida fue rechazada por los productores del reality, por lo que todos los cuatro millones de pesos fueron para ella.

Wendy confesó que, contrario a lo que muchos pensaron, no se gastó esa enorme fortuna en ella, sino que tuvo un extraordinario detalle con sus padres que conmovió a miles de internautas; esto fue lo que reveló la influencer.

WENDY GUEVARA REVELA EL EXTRAORDINARIO GESTO QUE TUVO CON SUS PAPÁS TRAS GANAR LCDLFM

Fue durante una entrevista con Adela Micha que la periodista no pudo resistir la curiosidad y, en medio de las preguntas que le hizo a Wendy Guevara sobre su vida y sus proyectos a futuro, le soltó: ¿en qué se gastó los cuatro millones de pesos que se había ganado en La Casa de los Famosos México?

“Yo cada que voy a León llego y les doy su cantidad de dinero a cada uno”

Wendy Guevara detalló que, además de cambiar de camioneta y terminar de pagar su casa, le dio una cantidad de dinero suficiente a sus padres para que por fin dejaran de trabajar y vivieran más relajados, además de ayudar a sus hermanos a poner sus propios negocios, actitud que fue aplaudida por sus fans:

“Me liquidé mi casa, Adela, porque tenía medio año que acababa de sacar mi casa pero a crédito hipotecario, entonces rápido llegué y la liquidé, tenía una camioneta y dije ‘mejor me voy a comprar una más bonita’ y me compre otra, está bonita”, relató la influencer.

“De ahí les di dinero a mis papás, para que ellos pusieran un negocio y eso (…) yo les dije: ‘si quieren quédense con el dinero o si quieren poner algo, pero ya no trabaje ninguno de los dos, ya bien a gusto’ (…) yo cada que voy a León llego y les doy su cantidad de dinero a cada uno”, reconoció Wendy Guevara.

“Mi papá hacía bolsas, zapatos y esas cosas, pero ahorita ya no, y mi mamá hizo el aseo muchos años en una casa y siempre trabajó de ama de casa, de hacer limpieza y luego vendía comidas, tenía una fondita y ahorita le puse a mi mamá un local de semillas y cereales (…) mi hermano puso un negocio, y mi otro hermano tiene centros de rehabilitación y mi papá le ayuda y es lo único que hace”, finalizó la celebridad.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.