¡Lorena Herrera y Patricia Reyes se descontrolaron en plena rueda de prensa! Así fue el incómodo momento

La obra teatral Hijas de su madre cuenta con un gran elenco.

INSTAGRAM/lorenaherreraoficial

Lorena Herrera y Patricia Reyes Spíndola presentaron hace unos días la obra teatral Hijas de su madre, y la polémica no dejó de estar presente durante el evento.

La obra Hijas de su madre regresa a las nuevas generaciones con una versión fresca de esta trama que se ha presentado exitosamente durante ocho años en varios escenarios de México y Estados Unidos.

Esta versión renovada de Hijas de su madre, que promete llenar de risas y reflexión a los asistentes, cuenta con un elenco de 10 famosas entre las que se destacan nombres como Laura Flores, Aylín Mujica, Anette Curubu Lorena Herrera y Patricia Reyes Spíndola.

Precisamente estas dos últimas actrices dieron bastante de qué hablar luego de que protagonizaran un incómodo momento ante los medios de comunicación.

LORENA HERRERA Y PATRICIA REYES DISCUTEN EN PLENA CONFERENCIA DE PRENSA

Aunque Lorena Herrera y Patricia Reyes Spíndola han reiterado en varias ocasiones que se llevan bien, un cuestionamiento de los reporteros presentes en el lugar evidenció que tal vez esto no sea tan cierto.

En cierta parte de la charla, salió a colación el escándalo por presunta infidelidad que ha rodeado a Lorena Herrera en los últimos días: las dudas surgieron luego de que un youtuber publicara supuestas conversaciones subidas de tono entre Roberto Assad, el esposo de la actriz, y otra mujer.

Lorena Herrera, quien desde un principio aseguró que confía plenamente en su esposo, quiso tomarse el asunto con humor y aseguró que toda esta controversia se habría desatado para impulsar todavía más a Hijas de su madre.

Patricia Reyes Spíndola de inmediato “sacó las garras”, y contradijo a Lorena Herrera al afirmar, contundente, que ningún escándalo mediático podrá superar la carrera de un artista. Esta discusión, aunque breve, dejó un mal sabor de boca entre los asistentes y generó varias dudas sobre la convivencia entre las actrices.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.