¿Quién es Larry Hernández, el cantante que posó armado durante una fiesta en Guerrero?

Larry Hernández (i) ha optado por guardar silencio ante la polémica.

INSTAGRAM/larryhernandez

Larry Hernández causó polémica hace unas horas, cuando se dejó ver en sus stories de Instagram junto con varios hombres armados, y aunque luego el cantante borró los videos, la controversia no tardó en surgir.

El cantante, famoso por interpretar temas como El baleado, Ojalá que te vaya mal, Mal encachado y buchón y Dame tu amor, publicó la madrugada de este lunes una serie de fotos y videos que pronto encendieron las alertas entre sus seguidores, pues se le ve en compañía de varios sujetos armados durante una presunta fiesta de narcos en Guerrero.

En cierto momento, se le ve a Larry Hernández posando con una AK-47, lo que arreció las críticas en contra del famoso, quien luego de unas horas borró los videos; sin embargo, fue demasiado tarde porque ya varios internautas los habían recuperado.

Este escándalo puso en “el ojo del huracán” y Larry Hernández no tardó en posicionarse entre las búsquedas del día, ¿quién es él y por qué es tan famoso?

¿QUIÉN ES LARRY HERNÁNDEZ?

Larry Hernández es un popular cantautor estadounidense. El artista, nacido el 10 de marzo de 1977 en Los Ángeles, se ha destacado sobre todo en el género del regional mexicano; resaltan en especial sus interpretaciones con banda y grupos norteños sinaloenses.

A los cuatro años, Larry Hernández se mudó a Culiacán, Sinaloa, con su familia. Fue ahí donde adoptaría, durante sus primeros años de adolescencia, el estilo musical que acabó por definirlo.

Cantante Larry Hernández presume video con Sicarios en cumpleaños de Onésimo Marquina Chapa “El Necho” líder de Los Tlacos, ya borro los videos y escribió “Valió Vrg” https://t.co/X3o2272RGT pic.twitter.com/kZBdM6Aw7R

— Blog del Narco México (@blogdelnarcomex) January 22, 2024

En diversas entrevistas, Larry Hernández ha reconocido la influencia que Chalino Sánchez tuvo en su carrera, y eso se ve reflejado en sus composiciones, las cuales narran aspectos de la vida cotidiana en México; sin embargo, sus letras relacionadas con el crimen organizado también le han desatado varias críticas.

En la actualidad, Larry Hernández reside en West Covina, California, y se mantiene activo en el mundo de la música. No es de extrañarse que en sus redes sociales le presuma a sus seguidores sus nuevos proyectos.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.