Si esta Navidad te han regalado un portátil, estos cinco accesorios te pueden ser muy útiles

Cuando nos regalan o adquirimos un ordenador portátil, son muchos los accesorios que pueden interactuar con él para hacernos las cosas más fáciles. Estos cinco, algunos con descuento, mejorarán desde sus conexiones hasta el modo de trabajar o jugar con tu dispositivo.

NOVOO Dock Station

Se trata de un hub USB-C 12 en 1 con puerto HDMI que admite 4K y VGA hasta 1080 a 60 Hz. También integra dos USB 3.0 y otros dos USB 2.0 adicionales para múltiples dispositivos USB-A. Cuenta con puerto Ethernet, un USB-C PD con un puerto de carga de tipo C, lector SD/TF y estación de acoplamiento USB C de audio de 3,5 mm. Tiene un precio en Amazon de 49,99 euros, pero al aplicar el cupón descuento del 15% su coste cae 7,50 euros y se queda en 42,49 euros con el envío gratuito.

Docking Station, NOVOO 12 en 1 USB C Hub Pantalla Triple, Hub USB C Adaptador multipuerto Monitor Dual 2 HDMI VGA Ethernet USB C a 4 Puertos USB, 100W PD, para MacBook/DELL/Surface/HP etc

Logitech MX Master 3S

Este ratón inalámbrico Logitech es un seguro de vida y de los mejor valorados de Amazon. Funciona en cualquier superficie con 8K DPI. Sus clics son muy silenciosos y su desplazamiento más rápido y más preciso. Cuenta con un diseño ergonómico para trabajar cómodamente y es compatible con Windows y macOS. Tiene un precio en Amazon de 92 euros con envío sin coste añadido.

Logitech MX Master 3S – Ratón Inalámbrico Performance con Desplazamiento Rápido, Ergo, 8K DPI, Funciona sobre Cristal, Clics Silenciosos, USB-C, Bluetooth, Windows, Linux, Chrome – Grafito

Batería portátil INIU

Esta utilísima batería portátil a 140W carga a más de la mitad un ordenador portátil en media hora. Tiene una capacidad de 27.000 mAh y cuenta con tres puertos de carga, uno puerto de entrada/salida PD 3.1 140W, un USB-C ultrarrápido, un puerto de carga rápida PD 45W USB-C y un puerto USB-A.  Funciona con varios tipos de cables y cuenta con un indicador LED para saber la batería que le queda. Cuesta 99,99 euros en Amazon, pero con el cupón descuento del 20% obtiene una rebaja de 20 euros que lo deja en 79,99 euros con envío gratuito.

INIU Power Bank, 27000mAh 140W Bateria Externa Carga Rapida, Bateria Portatil PD3.1 Powerbank USB C Input & Output Compatible con MacBook Pro Steam Deck iPhone 15 14 13 12 Pro MAX Mini Plus iPad etc

ASUS ProArt Display PA148CTV

Este monitor portátil de ASUS nos facilitará varias tareas, especialmente de índole profesional, si trabajamos con un ordenador portátil, ya que podremos duplicar pantalla y llevar a cabo tareas de un modo mucho más cómodo. Tiene pantalla LED de 14 pulgadas con resolución Full HD, panel IPS e interfaz multitáctil capacitiva de 10 puntos. Para sus conexiones, cuenta con dos puertos USB-C y un micro-HDMI. Su precio en Amazon es de 401,95 euros y envío sin coste adicional.

ASUS ProArt Display PA148CTV – Monitor Profesional portátil de 14″ (IPS, Full HD (1920 x 1080), 100% sRGB, 100% Rec.709, USB-C, Interfaz táctil de 10 Puntos)

Seagate disco duro externo 2 TB

Este disco duro externo de 3,5 pulgadas e interfaz USB 1.1 tiene 2 TB de capacidad de almacenamiento. Es compatible con Windows y Mac, no requiere software y tiene un funcionamiento sencillísimo ya que se muestra con tan solo enchufarlo con el cable USB 3.0 de 18 pulgadas que incluye. Su precio en Amazon es de 79,99 euros con el envío sin coste añadido.

Seagate Technology Portable Drive, 2TB, Unidad de disco duro externo, USB 3.0 para PC, ordenador portátil y Mac y 2 años de servicios Rescue, Color Negro, Amazon Special Edition (STGX2000400)

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Mervin Meyer en Unsplash, INIU, Seagate, ASUS, Logitech, NOVOO

En Xataka Selección | Estos son los auriculares Bluetooth de C. Tangana. Son de lo mejorcito del mercado y no cuestan tanto como podrías imaginar

En Xataka | Mejores portátiles gaming: cuál comprar y 19 ordenadores recomendados desde 629 a 3.000 euros


La noticia

Si esta Navidad te han regalado un portátil, estos cinco accesorios te pueden ser muy útiles

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Herrera Castro

.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.