Alfredo Adame ahora se lanza contra Lupillo Rivera, ¿habrá golpes en La casa de los famosos 4?

La presencia de Alfredo Adame en La casa de los famosos ha generado muchas expectativas.

Medios y Media/Getty Images

Alfredo Adame todavía no ha entrado a La casa de los famosos 4 y ya ha comenzado a generar controversia con sus declaraciones: hace unos días, dejó en claro que llegará “en plan de ligue” al reality; ahora, se fue directo contra Lupillo Rivera.

Para esta nueva temporada, Telemundo no dudó en convocar a famosos que son garantía de controversia, pues además de Alfredo Adame también estará Lupillo Rivera, una celebridad reconocida por su explosivo carácter y tener una “mecha muy corta”.

Durante una entrevista para el programa Todo para la mujer, Alfredo Adame fue muy claro al asegurar que va en plan serio como inquilino de La casa de los famosos, pues aseguró que no dudará en recurrir a todas las medidas posibles con tal de llevarse el premio mayor.

ALFREDO ADAME “AMENAZA” A LUPILLO RIVERA Y GENERA PREOCUPACIÓN

Fue en esta charla reciente que Alfredo Adame fue cuestionado sobre la participación de Frida Sofía en La casa de los famosos 4: el famoso aceptó que desconoce mayores detalles sobre ese asunto y, en su lugar, prefirió concentrarse en las personas confirmadas en el reality: por ejemplo, Lupillo Rivera.

“Si no me deja dormir antes de las nueve o 10 de la noche lo voy a fumigar con mi arma químico bactereológica”

“Lupillo Rivera, ese muchacho es muy fiestero. Si no me deja dormir antes de las nueve o 10 de la noche lo voy a fumigar con mi arma químico bactereológica que son las flatulencias nocturnas”, dijo Adame entre risas, quien aseguró que buscará que todos los demás inquilinos lo respeten.

Aunque las polémicas declaraciones de Alfredo Adame fueron dichas en tono de broma, no fueron pocos los internautas que expresaron su preocupación debido a que el conductor ya ha tenido antecedentes de ser una persona conflictiva.

Por ejemplo, en el programa Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado ya habían declarado que Telemundo se pone en riesgo al convocar a personas inestables con el fin de generar rating:

“En su afán de generar escándalos y generar controversia, tienen que pensar muy bien a qué elementos meten, porque con tal de hacer show meten a Alfredo Adame y meten a gente que puede ser que se le salga de control”, señaló Ana María Alvarado.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.