Damián Alcázar se lanza contra Azucena Uresti y genera indignación en redes: ‘Solo busca intrigar’

Damián Alcázar y Azucena Uresti chocaron por su postura política.

Medios y Media/Getty Images

Damián Alcázar se sumó a la polémica que rodeó a Azucena Uresti luego de que se anunciara, sorpresivamente, la salida de la periodista de un popular noticiero.

Azucena Uresti generó toda clase de reacciones luego de que declarara, tras dejar el noticiero, que el periodismo “estaba bajo acoso” por parte del Gobierno federal, y en medio de la avalancha de reacciones se destacó un polémico tuit del actor Damián Alcázar.

“Quiero aclarar que, ante la intención de crear una confusión ante mi coyuntura profesional, debo decir que no cambié de empresa, pues en Fórmula he estado durante cinco años, en el espacio de la 6:00 de la tarde he permanecido desde 2018 y aquí sigo. La segunda, aclarar que ninguno de los proyectos por venir interfería en lo absoluto con mi desempeño en la televisión”, aseguró la periodista.

Este mensaje no tardó en viralizarse y fue ampliamente comentado por destacadas figuras del periodismo, la política y el entretenimiento, destacándose en especial una publicación de Damián Alcázar.

DAMIÁN ALCÁZAR LE LANZA UN CONTUNDENTE DARDO A AZUCENA URESTI

A través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, que Damián Alcázar se pronunció sobre el reciente mensaje de Azucena Uresti, a quien acusó de intentar desestabilizar a la vida política en México:

“El asunto de la señora Uresti es un asunto electorero. No es normal cantinflear con el único fin de intrigar y casualmente previo al proceso electoral más grande en la historia de México”, escribió el intérprete.

El asunto de la señora Uresti es un asunto electorero.

No es normal cantinflear con el único fin de intrigar y casualmente previo al proceso electoral más grande en la historia de México.

— Damián Alcázar (@DamianAIcazar) January 23, 2024

Este mensaje causó que Damián Alcázar fuera blanco de ataques en X, pues no fueron pocas las personas que le criticaron su férrea postura política, aunque otros internautas defendieron su punto de vista:

“El diputado que cobra sin trabajar tantita madre”, “Damian… ya deja el personaje de “Varguitas”, “Mejor ve a liquidar lo que le deben a sus acarreados” y “Ahí está tu asunto electorero!! Apoyando a los que callan la libertad de expresión… eres un maldito y mil veces maldito!!” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post original.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.