DAZN gratis: qué contenido ofrece esta nueva modalidad y cómo puedes verlo

Vamos a explicarte qué es la modalidad de DAZN gratis que el servicio de streaming de deportes ha anunciado. DAZN es un servicio de pago, sin embargo ha decidido ofrecer una modalidad gratis en la que podrás ver sin necesidad de pagar una pequeña parte de su programación.

Se trata de un movimiento con el que los usuarios podrán ver una parte de lo que ofrece este servicio. Y si bien a muchos seguramente esto les sea suficiente, para otros puede ser una pequeña prueba con la que después decidir pasarse o no a las modalidades de pago.

Qué ofrece DAZN gratis

DAZN ofrece en su modalidad gratuita una selección de contenidos y eventos deportivos que serán tanto en directo como bajo demanda para verlos cuando quieras. Podrás ver algunas competiciones deportivas, así com oprogramas propios, resúmenes y documentales.

En la oferta de contenidos gratis en directo nos encontramos con bastante fútbol femenino, con 3 partidos de la Liga F cada jornada, la UEFA Women’s Champions League (UWCL). También veremos los encuentros más destacados de las ligas domésticas de Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y Arabia Saudí.

También vamos a encontrar otras propuestas, como poder ver la Riyadh Season Cup con la participación del Inter de Miami, el Al Hilal y el Al Nassr, y el esperado duelo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

A todo esto hay que añadirle los resúmenes de todas las competiciones que el servicio emite de forma exclusiva. Así, podrás saber todo lo que ha pasado en LaLiga, Premier League, Liga F, UWCL o NFL.

De la misma manera, también tendrás programas semanales como El Post de DAZN, DAZN Super8, La Central, Dorsal Doce o Fever Pitch. Y también tienes documentales como Documentales como ‘El Fenómeno’, ‘One Night’ o ‘Ruta 46 Ruta 93’.

Cómo ver DAZN gratis

Lo único que necesitas para ver el contenido de DAZN gratis en España es crearte una cuenta de usuario. Para eso, tienes que entrar en dazn.com y pulsar en la opción de Suscríbete ahora para crear tu cuenta.

En el proceso de crear tu cuenta tendrás que introducir tus datos personales y un método de pago. Sí, tienes que dar tu tarjeta, aunque mientras no te inscribas en la modalidad de pago no te cobrarán nada.

Y ya está, ya podrás acceder a sus contenidos tanto en las aplicaciones para móviles como en la web o en las aplicaciones para Smart TV. Podrás ver su programación gratuita cuando quieras. Cuando entres en la sección de programación, aparecerán con un candado los contenidos de pago, mientras que sin el candado verás lo que podrás reproducir gratis.

En Xataka Basics | Programación en DAZN: cómo ver los próximos eventos y activar recordatorios que avisen de cuándo van a empezar


La noticia

DAZN gratis: qué contenido ofrece esta nueva modalidad y cómo puedes verlo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Yúbal Fernández

.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.