Detienen a un hombre frente a la casa de Taylor Swift por segunda vez en menos de 48 horas

(CNN) — El hombre detenido este sábado frente a la casa de Taylor Swift en Nueva York, que tiene órdenes judiciales pendientes y que admitió haber ido allí para ver a la estrella del pop, fue detenido nuevamente en el mismo lugar menos de 48 horas después, según una fuente policial familiarizada con la investigación.

Al hombre lo arrestaron poco antes de las 7:00 p.m. de este lunes frente a la casa de Swift en Tribeca, informó la fuente.

Allegados de Taylor Swift critican artículo del New York Times que especula sobre su sexualidad: “Invasivo, falso e inapropiado”

Los vecinos y el equipo de seguridad de Swift llamaron a la Policía para que regresara a la calle este lunes luego de ver que el hombre que fue detenido este sábado había vuelto, y estaba de pie en la calle mirando fijamente a su edificio, según la fuente policial.

Las autoridades hablaron con el hombre sobre cómo se le había indicado que se mantuviera fuera de la zona porque estaba causando preocupación entre los residentes y luego se lo llevaron bajo custodia, dijo la fuente.

El hombre enfrenta a múltiples cargos de acoso y hostigamiento, informó este martes a CNN un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

El sospechoso fue detenido este lunes en el distrito 1, donde se encuentra Tribeca, dijo otro portavoz de la policía de Nueva York.

CNN se puso en contacto con la oficina del fiscal del distrito para obtener más detalles.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.