Tom Hollander recibió por error dinero de “Avengers” destinado a Tom Holland en medio de una millonaria confusión

(CNN) — El actor británico Tom Hollander conoce muy bien las dificultades y tribulaciones de ser casi el homónimo de un colega actor increíblemente famoso.

En el error más grande de todos, el actor de “The White Lotus” dijo que una vez le enviaron por error el primer bono de siete cifras de la taquilla de “Avengers” que era en realidad para Tom Holland.

En el programa “Late Night with Seth Meyers” de NBC el lunes, el presentador Meyers le dijo a Hollander: “Siento que es casi el elefante en la habitación. Hay un actor llamado Tom Holland”.

Tom Holland se tomará un descanso de la actuación después de una experiencia “difícil” filmando “The Crowded Room”

“Oh, sí”, respondió Hollander en medio de una gran carcajada del público.

Meyers preguntó: “¿La gente alguna vez comete ese error?”

A lo que Hollander respondió en tono de broma: “Sí. Ha sido muy difícil. Porque, ya sabes, yo estuve aquí primero. Pero él es sumamente famoso”.

Si bien los dos actores no se parecen físicamente, Hollander dijo que “en contextos no visuales, me confunden con él todo el tiempo”, como cuando habla con empresas de servicios públicos.

“‘¿Cuál es tu nombre?’ Y ellos dicen, ‘¿Tom Holland?'”

“O me presentan a alguien que está muy, muy emocionado, luego confundido y luego decepcionado”, continuó. “A veces dicen: ‘Mis hijos están muy emocionados de conocerte’. Y yo digo: ‘¿En serio?'”.

Hollander luego ilustró lo que sucede cuando le pide a los padres que lleven a sus hijos, diciendo: “Salen y dicen: ‘¿Dónde está él? ¿Dónde está?’ Y luego dicen: ‘No. N-no”.

Tom Holland (Foto Sony Pictures)

Hollander continuó recordando lo que pasó cuando estaba en la misma agencia que la estrella de “Spider-Man” – “brevemente”, se aseguró de enfatizar – y la gente del departamento de cuentas “se confundió”.

Contó que fue a ver a un amigo que trabajaba en un teatro en Inglaterra por £300 (US$ 382) a la semana, y Hollander se sentó “con aire de superioridad” entre la audiencia después de haber hecho un espectáculo en la BBC por alrededor de £30.000 (US$ 38.000).

Sin embargo, Hollander contó que, cuando revisó su bandeja de entrada durante el intervalo, “recibí un correo electrónico de mi agencia que decía: ‘Hoja de aviso de pago: su primer bono de taquilla para ‘Avengers'”.

“Y pensé: ‘Creo que no estoy en ‘Avengers’. Y era una cantidad asombrosa de dinero. Y no era su salario, era su primer bono de taquilla, no toda la taquilla, solo el primero. Y era más dinero del que había visto: era una suma de siete cifras”.

Añadió que Holland tenía “20 años más o menos. Entonces, mi sentimiento de presunción, que tenía durante la primera mitad (de la obra), desapareció muy rápidamente. Pero así es el mundo del espectáculo. Estás arriba, estás abajo. Eres un héroe, eres un cero”.

Hollander interpretará a Truman Capote en la segunda temporada de la serie antológica “Feud” de Hulu, “Capote Vs. The Swans”, disponible para transmitir a partir del 31 de enero.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.