La contundente razón por la que Christian Estrada fue el primer eliminado en ‘La Casa de los Famosos 4’

Christian Estrada tenía la esperanza de ser salvado en ‘La Casa de los Famosos 4’.

(Instagram @estrada11)

Christian Estrada se convirtió en el primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4’.

Christian Estrada no logró conquistar ni al público ni a los participantes de ‘La Casa de los Famosos 4′, y todos ya sabían que el modelo y actor sería el primer expulsado del reality, a pesar de que otras personalidades como Thalí García, Clovis Nienow y Alfredo Adame también estaban en la cuerda floja.

El exnovio de Frida Sofía obtuvo la mayoría de los votos en las nominaciones del jueves pasado, con 13 menciones. Desde entonces, se supo que el modelo era el fuerte candidato a la eliminación, sobre todo por su bajo desempeño y falta de simpatía con el público. Pero, ¿qué pasó con Christian Estrada y cuál es la razón de su expulsión?

Anette Cuburu critica la participación de Christian Estrada en ‘La Casa de los Famosos 4’

Anette Cuburu, exconductora de ‘Venga la Alegría’, fue una de las famosas que expuso el pasado de Christian Estrada en ‘La Casa de los Famosos 4′. El domingo pasado, la presentadora participó en el reality como panelista y recordó toda la polémica que rodeó a Estrada cuando era pareja de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.

“Ha sido tóxico durante la carrera que le conocemos. Ha estado en muchos realities, tiene muchos problemas con la mamá de su hijo, ha tenido romances con la mamá (Alejandra Guzmán) y con la hija (Frida Sofía) al mismo tiempo. A mí me salta un poco él. (…) Christian es el favorito para que se vaya”, sentenció Cuburu.

Anette Cuburu se lanza contra Christian Estrada. “Ha tenido problemas con la mamá de su hijo” #LaCasaDeLosFamosos #LaCasaDeLosFamosos4 #lcdlf4 pic.twitter.com/FtX3379km6

— Hugo Alexander Maldonado (@Hugomaldonadotv) January 29, 2024

Los comentaristas de Telemundo, Beta y Bala, estuvieron de acuerdo con estos señalamientos y dijeron que sin duda esto fue una parte importante de por qué seleccionaron a Christian Estrada para abandonar el concurso.

¿Quién es Christian Estrada, el primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4’?

Christian Estrada es uno de los famosos de esta temporada de los que se sabe poco al respecto. El mexicano de 34 años se desempeñó como futbolista durante su juventud, pero actualmente se dedica al modelaje y la actuación.

‘La Casa de los Famosos’ no ha sido el único reality en el que ha participado. Estrada fue participante de ‘The Bachelorette’, ‘Bachelor in Paradise’, ‘Guerreros’ y ‘Hotel VIP’.

Usuarios en redes sociales lo identifican como el exnovio de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, quien era uno de los nombres que sonaban para esta temporada. Aparentemente, él habría sido el culpable del distanciamiento de Sofía con su mamá, pues rompió la regla de no involucrarse sentimentalmente con la nuera.

En redes sociales, muchos se han preguntado sobre quién es y de dónde salió Christian Estrada, uno de los participantes de ‘La Casa de los Famosos’.

(Instagram @estradac11)

En Instagram, Christian tiene más de 350 mil seguidores y suele compartir algunos detalles de su vida lujosa. Aunque en esta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ quería ser uno de los finalistas, este deseo está en peligro, ya que podría ser el primer eliminado del reality.

¿Dónde ver ‘La Casa de los Famosos 4’: TV y streaming?

Los fans podrán ver ‘La Casa de los Famosos’ en vivo a través del sitio oficial de Telemundo (lacasadelosfamosos.com); sin embargo, en redes sociales se harán resúmenes con lo más destacado que haya pasado día con día.

El reality, que estará conducido por Nacho Lozano y Jimena Gállego, también se podrá ver a través del canal oficial de Telemundo por cable. Puedes consultar la lista de canales.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.