Este es el nuevo sabor de Coca-Cola que llegó para quedarse

(CNN) — Durante los últimos años, Coca-Cola experimentó con ofertas extravagantes por tiempo limitado, pero su último sabor es la primera incorporación permanente en mucho tiempo. Algunos dicen que es parte del intento de Coca-Cola de satisfacer los gustos que cambian junto con la demografía de Estados Unidos.

Coca-Cola Spiced es un nuevo refresco que combina el “sabor icónico” de Coca-Cola con una “explosión de notas refrescantes de frambuesa y sabores especiados”, anunció la compañía este miércoles. Estará disponible en variedades con azúcar y sin azúcar cuando llegue a las tiendas en los EE. UU. y Canadá en las próximas semanas.

Coca-Cola no suele agregar nuevos sabores permanentes a su línea: Spiced se une a algunos otros sabores que siempre vende, incluido su sabor emblemático, cereza y vainilla.

Se seleccionó Spiced porque “se trata de estar en la tendencia de la categoría y responder a las preferencias de nuestros consumidores”, quienes anhelan sabores más atrevidos y potentes , dijo a CNN Sue Lynne Cha, vicepresidenta de marketing de Coca-Cola para Norteamérica.

La investigación de Coca-Cola encontró un “aumento en la disposición de los consumidores a probar una bebida especiada” y que la frambuesa fue seleccionada más de 5 millones de veces en sus máquinas de bebidas Freestyle en 2022, que la compañía “a menudo utiliza como inspiración” para nuevos sabores, dijo.

“Los consumidores buscan sabores más atrevidos y perfiles de sabor más complejos. Esa es una tendencia que comenzamos a ver en la comida, pero también en las bebidas, y pensamos que era un espacio único para jugar”, dijo, y agregó que ha habido un “deseo de descubrimiento” por parte de la gente que quiere probar algo nuevo.

“El crecimiento en las ventas de refrescos saborizados generalmente ha superado a las colas durante años, lo que se ve favorecido por una creciente población multicultural”, dijo Duane Stanford, editor y editor de Beverage Digest.

“Parece que Coca-Cola está buscando unir esa tendencia a su producto estrella con la esperanza de lograr que los consumidores jóvenes consideren la franquicia completa”, dijo a CNN.

Coca-Cola Spiced sale a la venta el 19 de febrero en latas y botellas de varios tamaños en la mayoría de los minoristas nacionales.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.