Sorprenden a Florence Pugh con un tierno Dr. Simi en el estreno de Dune 2: así reaccionó la actriz

Florence Pugh, quien encarna a la princesa Irulan en Dune 2, estuvo en el Auditorio Nacional este martes.

TIKTOK/CAPTURA DE VIDEO

Florence Pugh no perdió la oportunidad de dejarse consentir por sus fans mexicanos durante un evento organizado con motivo de la premier de Dune 2, su más reciente película, ¡y hasta el Dr. Simi se hizo presente!

Los fans de Dune no podían perderse la oportunidad de ver a varios miembros del elenco como Timothée Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Josh Brolin y el director Denis Villeneuve que se hicieron presentes en un “fan event” que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y que fue testigo de varios momentos épicos.

Miles de personas se congregaron en el recinto para tener la oportunidad de ver, aunque sea de lejos, a sus ídolos, resaltando en especial la actitud de Florence Pugh, quien convivió con sus fans, firmó autógrafos, se tomó selfies e incluso recibió un curioso obsequio que acabó por “robarse” la gala.

ASÍ REACCIONÓ FLORENCE PUGH ANTE EL DR. SIMI QUE LE REGALARON, ¡UNA TERNURA!

Mientras les firmaba autógrafos a sus fans y se tomaba selfies con ellos, Florence Pugh recibió un increíble obsequio que de inmediato la hizo sonreír: un Dr. Simi vestido con el icónico traje de flores que la actriz usó en Midsommar, otra de sus reconocidas cintas.

Florence Pugh no dudó en recibir el tierno regalo al tiempo que gritó “Oh, Dios mío, ¿qué es esto, es para mí?” y, con una enorme sonrisa, le agradeció el detalle a su fan. Sin soltar el peluche un solo momento, la actriz continuó conviviendo con sus seguidores.

@dannmoonlight

La reacción de Florence Pugh cuando le dieron un Dr. Simi de Midsommar fue hermosa #florencepugh #duneparttwo #timothee #midsommar #timotheechalamet

♬ sonido original – Dann 💌

El breve videoclip del momento no tardó en viralizarse en TikTok, red social donde fue publicado originalmente. Los internautas destacaron en especial la originalidad del disfraz del peluche, el cual estaba ataviado con su bata de doctor repleta de pequeñas flores rosas, amarillas, verdes, lilas y rojas, así como una linda corona a juego.

Como ves, la tradición en México de regalar peluches del Dr. Simi a actores o cantantes en conciertos y otros eventos se mantiene fuerte a pesar de las polémicas y las prohibiciones de introducir este tipo de objetos ya que aventarlos podría lastimar a las personas que reciben el impacto. De hecho, hasta Adele tiene una colección de estos peluches que no duda en presumir.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.