LCDLF 4: uno de los eliminados regresó al reality y causó revuelo por su intento de enamorar a una participante

La Casa de los Famosos 4 se llenó de romance en pleno San Valentín.

(Telemundo)

‘La Casa de los Famosos 4’ fue invadida por un romántico acto hacia Aleksa Génesis, ¿quién fue el gran caballero que regresó a conquistarla?

Christian Estrada, el primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4’, hizo un regreso sorprendente para demostrarle a Aleksa Génesis que su interés amoroso es genuino y que busca una segunda oportunidad para invitarla a salir. ¡Nada menos que en pleno Día de San Valentín!

El ex participante de ‘LCDLF 4’ apareció en el set del reality de Telemundo la noche de este martes vestido como un príncipe, como salido de un cuento de hadas.

Clovis vez el reencuentro de San Valentin de Aleska y Christian Estrada. #LCDLF4 pic.twitter.com/l6CLqKbIMQ

— Ricardo 🇩🇴 (@RicardoRo2020) February 14, 2024

Estrada llegó en un carruaje y portaba un ramo de rosas rojas como tributo para su amada, quien lo esperaba bajo un arco adornado con flores.

“Soy tu príncipe”, le dijo Christian Estrada antes de bajar del ostentoso vehículo y darle un abrazo de San Valentín. Con esta gran sorpresa, Estrada dejó claro a Aleksa que está listo para iniciar un romance con ella, superando así a su ex novia, Alicia Machado.

Ferka Quiroz, ex pareja de Christian Estrada, reaccionó a la sorpresa de Aleksa

En redes sociales, el nombre de Christian Estrada se volvió tendencia por el acto amoroso hacia Aleksa Génesis. Sin embargo, más allá de conquistar al público, el ex participante de ‘LCDLF 4’ generó controversia por su acto “ridículo” e “innecesario”, según algunos.

Ferka, la ex de Christian Estrada, también criticó la sorpresa y usó Twitter para dar su contundente opinión reviviendo las declaraciones sobre cómo Estrada era un ´’deudor alimentario’.

“Internet nunca te acabes… amoooo los memes”, escribió sobre las cientos de reacciones.

La reacción de Ferka a la sorpresa de Christian Estrada a Aleksa Génesis en LCDLF 4.

(X)

Algunos de los comentarios fueron: “Qué cringe el Christian Estrada, no puedo”, “Christian Estrada tanto se quejó de Ferka por meterse a ese programa y mírenlo, ni porque ya se fue deja de hacer el ridículo”, “Christian Estrada tiene de príncipe lo mismo que tiene de padre responsable”, y “Ellos esperando a alguien famoso y es el primer eliminado del Christian Estrada”.

Christian Estrada tiene de príncipe lo mismo que tiene de padre responsable jajajajaja #LCDLF #Lcdlf4 pic.twitter.com/njzUK4MXRM

— Dario Ali (@DarioAli91) February 14, 2024

Ellos esperando a alguien famoso y es el primer eliminado del Christian Estrada #LCDLF4 pic.twitter.com/bUDbrnnOTE

— Axely M (@axelymnz) February 13, 2024

Y Christian Estrada lo disfrazaron de Bolívar 😂😂😂 #LCDLF4 pic.twitter.com/1PDAUT6AcR

— Yahya al mulfid Ferrasa (@desafioyahya) February 14, 2024

No es la primera vez que Ferka reacciona a algún acto de Estrada, pues ella estuvo atenta a todo lo que ocurría con su ex pareja mientras estuvo en ‘La Casa de los Famosos 4’.

No olvides leer:

Peso Pluma apareció con otra mujer después del Super Bowl, ¿ya no ama a Nicki Nicole?Niurka se va contra Manelyk y le lanza un hiriente dardo: ‘Si Emilio no es nadie, ella está en ultratumba’Mía Marín lanza contundentes declaraciones en contra de Yamileth, una de las exesposas de Alex Marín¿Violeta Isfel tiene problemas económicos? La actriz revela que vende dulces en los camerinos de un teatroLuis Miguel pasó un vergonzoso momento en pleno show y las redes no lo perdonaron: el video viral

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.