Preocupa salud de Daniel Bisogno: ¡No puede respirar por su propia cuenta!

Instagram

Las redes sociales están que “arde” luego de que Pati Chapoy, en plena transmisión del programa Ventaneando, asegurara en la emisión de este martes, que su compañero, Daniel Bisogno, lleva cinco días en terapia intensiva, por lo que su pronóstico es reservado, a pesar de que los médicos confían en una “lenta” mejoría.

“En estos momentos él está intubado. Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía. Se le dificulta respirar solo porque lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por sí mismo”, explicó la periodista, creando alarma entre los seguidores del artista que comienzan a hacer cadenas de oraciones.

Sin embargo, la periodista de TV Azteca reveló que los médicos están confiados en que pueda salir de ese cuadro tan delicado. “Hay una mejoría y esa mejoría se puede llevar muchos días más porque deben esperar a que él responda bien todos los días. (Daniel) Ha respondido bien a todos los antibióticos que le están ayudando a terminar de eliminar la infección de los pulmones”.

Fue el pasado nueve de febrero que se informó que Daniel Bisogno fue hospitalizado nuevamente debido a presuntas complicaciones con un padecimiento hepático. El artista había dejado plantada a Pati Chapoy en una grabación porque presentaba síntomas que le impedían sostenerse de pie.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.