Vallejo 777 se internacionaliza en el género regional con “El Patrón”

ottojuandavid

Aunque sus comienzos con apenas 16 años fueron en el mundo de la música urbana, el joven cantante Vallejo 777 ahora se mueve “como pez en el agua” en los ritmos del regional y busca la internacionalización con su nuevo tema “El Patrón”, escrita por él.

Al cantautor, de ahora 23 años, nacido en Colombia, lo identifica las palabras “energía y buena vibra”, pues su nombre artístico: Vallejo 777, está compuesto por la cifra que representa en la númerologia la fuerza de los ángeles.

En entrevista con TVyNovelas, explica que él compone junto a su equipo todas sus canciones y en ella busca llevar siempre un mensaje de empoderamiento.

Tal es el caso de su nuevo lanzamiento “El Patrón”, una canción en la que se inspiró en las vivencias de un amigo, pero también en las de él mismo.

“Patrón lleva un mensaje de empoderamiento para el hombre y la mujer, porque en la música no hay género… también puede ser la patrona. Es una letra de habla de cuando se vive un desamor pero se busca salir adelante con mucha energía porque la vida sigue y hay que salir adelante”, cuenta el joven, quien creció admirando a grandes exponentes de la música mexicana como Vicente Fernández.

Para Vallejo, México es una plaza muy importante quiere conquista con su música es por eso que en su primera visita al país decidió grabar el videoclip de “El Patrón”.

“Grabamos todo un día con más de cuarenta personas en una hermosa hacienda a las afueras de Ciudad de México, casi llegando a Cuernavaca. El resultado quedó muy bonito con muchos escenarios”, dijo sobre el video que acumula más de medio millón de reproducciones en YouTube, a solo diez días de su lanzamiento.

Vallejo anhela hacer carrera dentro del regional sin dejar a un lado a la música urbana, por eso planea lanzar próximamente un disco de diez o doce temas en el que incluirá temas con géneros fusionados y algunas colaboraciones. Anhela en un futuro grabar junto con grupos como Fuerza Régida o Grupo Firme.

“Luego que terminemos la promoción de El Patrón, lanzaremos una canción bien alegre llamada weekend”, comenta el cantante, quien añadió que en el segundo trimestre del año hará presentaciones en Colombia y México.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.