Dos policías y un bombero murieron tras responder a incidente doméstico y tiroteo en Minnesota, informa el gobernador

(CNN) — Dos policías y un bombero murieron y otros agentes resultaron heridos luego responder a un incidente doméstico en Burnsville, Minnesota, informó el gobernador del estado. “Horribles noticias desde Burnsville. Mientras respondían a una…

Leer más

Erling Haaland, visiblemente frustrado tras una fallida actuación con el Manchester City

(CNN) — Erling Haaland, estrella del Manchester City, tuvo una actuación poco habitual el sábado, ya que el delantero desperdició una gran cantidad de ocasiones en el empate a 1-1 de su equipo contra el…

Leer más

Ya parece ser temporada de huracanes sobre las aguas del Atlántico. Eso podría ser peligroso con la llegada de La Niña

(CNN) — En teoría, faltan meses para el inicio de la temporada de huracanes, pero las aguas por las que se desplazan estos fenómenos climáticos parecen no haber recibido el aviso. Las temperaturas oceánicas en…

Leer más

Nikki Haley dice que los comentarios de Trump sobre la OTAN y Putin son “escalofriantes”

(CNN) — La candidata presidencial republicana, Nikki Haley, calificó de “escalofriantes” los comentarios del expresidente Donald Trump sobre la OTAN y fortalecen la posición del presidente de Rusia, Vladimir Putin. “Cuando escuchas a Donald Trump…

Leer más

Israel convoca al embajador de Brasil después de que el presidente Lula comparara las acciones de Israel en Gaza con el Holocausto

(CNN) — El gobierno de Israel comunicó este domingo que convocará al embajador de Brasil por las antdeclaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre el actual conflicto entre Israel y Hamas.…

Leer más

Yulia Navalnaya, esposa de Alexey Navalny, asistirá al Consejo de Asuntos Exteriores de la Unión Europea

(CNN) — El máximo diplomático de la Unión Europea (UE), Josep Borrell, dijo que dará la bienvenida a la esposa de Alexey Navalny, Yulia Navalnaya, en el Consejo de Asuntos Exteriores de la UE el…

Leer más

La forma en que caminas podría revelar más sobre tu salud de lo que piensas

(CNN) — El caminar exgagerado de un modelo de pasarela dista mucho de la forma de andar de la gente normal. Sin embargo, cada persona se mueve de una manera única y su forma hacerlo…

Leer más

El ministro de Defensa de Rusia dice que la ciudad de Avdiivka está ahora bajo pleno control ruso

(CNN) — El ministro de Defensa de Rusia, Serguei Shoigu, ha dicho que la ciudad de Avdiivka, en el este de Ucrania, está ahora bajo pleno control ruso, según un comunicado del Ministerio de Defensa…

Leer más

Rusia invita a todas las facciones palestinas a Moscú, dice primer ministro del Gobierno Autónomo Palestino

(CNN) — Rusia invitó a Hamas y a todas las facciones palestinas a reunirse en Moscú el próximo 26 de febrero, dijo este domingo el primer ministro del Gobierno Autónomo Palestino, Mohammad Shtayyeh, durante su…

Leer más

Los soldados ucranianos pronto podrán tener hijos del más allá

(CNN) —  Cuando el marido de Natalia Kyrkach-Antonenko, Vitalii, murió en el frente luchando contra Rusia, ella tenía 13 semanas de embarazo de su hija, Vitalina. A pesar de su muerte, Kyrkach-Antonenko encontró un nuevo…

Leer más

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.