Así fue la curiosa ‘guerra de besos’ entre Fernando Colunga y Edith González en ‘Nunca te olvidaré’

“Nunca te olvidaré” es una de las telenovelas más populares de Fernando Colunga.

ESPECIAL/VIX

En 1999, se estrenó a través del Canal de Las Estrellas “Nunca te olvidaré”, exitosa telenovela protagonizada por Fernando Colunga y Edith González, quienes le pusieron un toque extra a las escenas de amor que tanto impactaron a los televidentes.

Fernando Colunga y Edith González interpretaron a “Esperanza” y “Luis Gustavo”, una pareja que, en varias escenas, dio rienda suelta a la pasión y compartió varios besos explosivos que causaron furor por la química que la pareja logró transmitir a la pantalla.

“Nunca te olvidaré” fue producida por Juan Osorio y Carlos Moreno Laguillo, y rápidamente logró posicionarse en el gusto del público; sin embargo, no fue sino hasta después de varios años que Fernando Colunga y Edith González revelaron una curiosa anécdota detrás de los besos que se dieron en la pantalla y que incluso los dejó con los labios sangrando.

¡Conoce la historia! Así fue el día en que Fernando Colunga y Edith González tuvieron una auténtica “guerra de besos” que años después recordaron con buen humor.

¡FERNANDO COLUNGA Y EDITH GONZÁLEZ SE BESARON HASTA HACERSE SANGRAR! CONOCE LA HISTORIA

Fue durante una participación en el “Show de Cristina Saralegui” que Edith González y Fernando Colunga recordaron una divertida anécdota que vivieron al momento de grabar uno de los apasionados besos de la telenovela.

Todo comenzó con un pequeño golpe que Fernando Colunga le dio a Edith González a modo de broma, algo que la actriz no perdonó. Fue entonces que, ella, para vengarse, decidió sorprender a su compañero durante la grabación de una apasionada escena:

“Llega la escena del beso y le muerdo los labios bien fuerte”, relató Edith Márquez en un momento que, poco después, fue retomado por el programa “Despierta América” luego de darse a conocer la muerte de la actriz.

Lo que Edith nunca se esperó fue que Fernando Colunga, lejos de molestarse, se uniría a este juego, y en otra secuencia fue él quien le plantó un beso tan apasionado, que ella también terminó con los labios lastimados.

“En la siguiente escena, ¡él me la devolvió! Así estábamos los dos con los labios sangrantes”, recordó Edith Márquez ante las risas de Fernando Colunga, para quien el momento fue realmente memorable.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.